Estafa Pursh zapatos
Anne
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
También fui estafado - bonito sitio, buena presentación y explicaciones sobre las plantillas todo confort - recibí el paquete 3 semanas después con zapatos de plástico, nada que ver con la foto - después de 4 correos para la devolución y el reembolso sin respuesta, hice el colissimo a la dirección indicada en la política de devoluciones - me ha vuelto el paquete dos veces: dirección falsa en París - ¡me voy a sentar sobre mis 40€!!
¿Alguien ha logrado que le reembolsen? Gracias por su ayuda.
¿Alguien ha logrado que le reembolsen? Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- ¿Es fiable el sitio sportshoes?
- Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.
- ¿Cómo saber si el sitio de ventas http://nbchaussure.fr es realmente confiable?
- ¿Qué opinas de sneakers.com? ¿Es fiable o no?
- Opinión sobre la tienda de zapatos SPshoe
- Chicsoso opiniones - ¿es un sitio fiable?
19 respuestas
-
¡Hola también!
No hay ninguna posibilidad de que te reembolsen en este tipo de sitio tan estúpido....
--
Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...-
-
Y aquí hay una persona más para quejarse:
Dos pares de zapatos pedidos en noviembre nunca recibidos, correos enviados, respuestas en forma de copiando y pegando, luego una "buzón lleno" inaccesible... 69,90 euros desaparecidos.
No me volverán a engañar.
Si se organiza algo para obtener una "ayuda a los consumidores", contaré con ustedes.
-
-
yo también, me estafaron ... Cuando quise saber cómo me reembolsaban, el sitio había desaparecido, estoy especialmente furiosa porque esos zapatos eran muy bonitos ...
también eviten la ropa de FLORYDAYS ... se pueden usar pero son muy limitados, una gran desilusión, y yo que me veía tan hermosa para Navidad !!
juré pero un poco tarde ......-
Hola, yo también fui víctima del sitio Pursh shoes. Las botas ortopédicas que pedí a principios de noviembre y las que recibí a principios de diciembre no se parecían en nada.
Las botas que recibí, entregadas sin firma, no estaban en absoluto en conformidad con las que ofrecen en su sitio. Es una vergüenza. No son de cuero, de calidad inferior y seguramente hechas en China. Tienen una dirección postal en París 15.
Solo espero que los propietarios de este sitio no sean franceses, de lo contrario, los compadezco. ¡Vergüenza para ellos!
Ahora se acabó, solo compro en sitios conocidos y franceses. Preferiblemente en grandes marcas.
Creo en el regreso de las cosas y los estafadores serán estafados a su vez. ¡Y la caída será mucho más dolorosa para ellos! !!!! ???? -
Acabo de vivir la misma experiencia que usted y estoy tratando de devolver estas botines que no tienen nada que ver con la foto, no son ortopédicas en absoluto y me duelen los pies. Además, están haciendo ventas a 12€ mientras que yo pagué 40€. Estoy de acuerdo con usted, la estafa es temporal y el regreso de las cosas será asegurado para ellos. Pero tengo ganas de denunciarlos a las defensas de los consumidores!!! Estoy disgustada, nos están estafando en muchas cosas y yo tengo una pequeña pensión, es lamentable...
-
-
Hola. Pedí un par de zapatos en noviembre de 2020 en color moca y recibí unos grises. Envié un correo y me dicen que devuelva el paquete a una dirección en Londres. No lo he devuelto porque los gastos de envío corren por mi cuenta. Una estafa.
-
-
Hola
Y sí, hay una estafa a la vista
El sitio es falso, los envíos vienen de Taiwán -
Esperemos que los zapatos te queden bien cuando lleguen, ya que no hay forma de devolverlos o de obtener un reembolso
Buena suerte -
Hola,
creo que todos nosotros nos vamos a tener que sentar en el reembolso de la compra y de los gastos de devolución (sin éxito, como a todos ustedes). Aparte de la vía judicial, no tenemos ningún recurso.
Sin embargo, he enviado un correo a la Oficina de Fraudes para informar sobre la estafa. Acabo de recibir su respuesta: van a investigar este sitio.
Digamos que ya es algo...
Por otro lado, me ha servido de lección: no más compras por internet sin investigar previamente en los blogs para saber si el sitio es serio o no.-
si tan solo hubiera hecho un recorrido antes de comprar... además, no validé de inmediato, me rendí... y fueron ellos quienes volvieron al ataque enviándome un correo diciendo que aún tenía un carrito no validado, al ver que todavía tenía acceso al 60%, caí...
¡¡todavía no he recibido nada!!
sí, buena idea, también voy a enviar un correo a la represión de fraudes.
gracias -
-
-
También me han estafado a mí, en noviembre de 2020, sitio falso. Botines no ortopédicos y dañados. Devolución a mi costa 15€, a la dirección que me comunicaron en los Países Bajos, nunca llegó, devolvieron a mí un mes después y me quedo con mis 40€ + los gastos.
Gracias Pursh-Shoes...-
Gracias a todos por sus comentarios que decidí consultar antes de validar mi pedido.
Por mi parte, tengo una pensión muy pequeña y 60 euros con los gastos de devolución por nada: es enorme para mí...
Ánimo a todos en sus gestiones... Aprovecharse de la credulidad y buena fe de los consumidores es vergonzoso.
-
-
Buenas noches, Marie
¡Ya les hemos respondido! Y hemos dado una dirección de retorno
Yo, después de 5 correos al servicio de atención al cliente, todavía estoy esperando respuesta
Así que volví al sitio de ventas para leer la política de devoluciones y encontrar una dirección en Francia: 17 rue de Vaugirard 75015 París
El Colissimo se envió, ha regresado 2 veces porque nadie encuentra esta dirección - ¡normal, es falsa! Solo nos quedan los ojos para llorar y esperar que otros vengan a leer nuestras advertencias antes. -
He encargado 2 pares en noviembre en tránsito... Llegada... en tránsito y después más de sitio. ¡Gran estafa, no me voy a quedar así, son unos ladrones????!!! ¡Aquellos que los han recibido son de plástico!!! ¡Siguen actuando en Facebook bajo un nuevo nombre!!!
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
Sitio seguramente fuera de la jurisdicción de la U.E.. De ahí la imposibilidad de ejercer ningún tipo de recurso..
Es más que desaconsejable volver a un sitio asiático:
1- Gastos de envío a menudo elevados..
2- No hay reembolso en el 95% de los casos. Los paquetes de devolución soportan derechos de aduana, lo que incomoda a los vendedores.. Paquetes a menudo rechazados y luego destruidos.
¡Hasta luego! -
Hola
Mismo problema, zapatos no conformes, devueltos a una dirección en París. Me han regresado hoy con la mención "FD": ¡falsa destino! -
buenas noches y gracias por su testimonio, realmente nos han tomado el pelo y nadie puede decirnos cómo detener esta estafa
tengo la intención de presentar esto al departamento de represión del fraude, pero estos deshonestos abrirán otro sitio similar y continuarán con sus malas prácticas.
esperemos que nuestro comentario evite que otros caigan en la trampa -
Hola,
mismo tema para mí. Estoy disgustada.
Acabo de informar al sitio a la "represión del fraude": ***@***
Quizás si nos unimos varios, al menos ese sitio será cerrado.
Me parece evidente, sin embargo, que nadie nos va a reembolsar nuestros 40€ y que nos quedaremos con estas zapatillas de plástico... -
Pedido realizado, aviso de envío, 30 de noviembre, y.......... ¡Todavía no ha llegado el paquete! Dirección del sitio indicada y......... ¡Sitio inaccesible! ¿Me han estafado y qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas
Dominique -
Hola,
También es una estafa....2 pares pedidos en octubre.....plazos de entrega retrasados por el Covid....bueno, claro.....la llegada de los zapatos no fue en absoluto satisfactoria, materiales baratos, mala fabricación y además hecho EN CHINA!!! algo que no sabía en el momento de mi pedido, si no lo hubiera boicoteado de inmediato.
He enviado varios correos para saber dónde devolverlos y obtener un reembolso, ¡pero nunca recibí respuesta!
Es increíble que en Francia se pueda ser estafado de esta manera, sin ningún recurso!
Vamos....¡a buen entendedor! -
-
Estoy tan disgustada como ustedes, y sobre todo enojada por no haber visto sus mensajes antes, eso me habría evitado pedir 2 pares de zapatos..
De hecho, los zapatos son más que mediocres, para nada son plantillas ortopédicas como se anunciaba y de la calidad ni hablar.. Ah, las imágenes son bonitas, hacen soñar y los comentarios son buenos, al menos en el sitio...
Esto me enseñará a pedir por internet. Ahora solo tenemos nuestros ojos para llorar.. -
Gran estafa, hice un pedido el 16.11.20 y lo recibí un mes después sin factura y demasiado pequeños. No responde a los correos y la dirección para la devolución es falsa. Somos muchos en el mismo caso. ¿Saben lo que podemos hacer? Gracias.
-
Hola Anne,
En cuanto al reembolso, si pagaste con tarjeta, el reembolso se devolverá a la cuenta que utilizaste para pagar el pedido en un plazo de 7 a 15 días hábiles, dependiendo del tiempo de procesamiento bancario.
Si pagaste directamente con tu cuenta de PayPal, el reembolso volverá a la cuenta que utilizaste para pagar inmediatamente una vez procesado, mientras que tardarás aproximadamente 30 días en recibir el reembolso si pagaste con tarjeta de crédito a través de PayPal, según el tiempo de procesamiento bancario.
¿Podrías indicarnos tu número de pedido para que podamos contactarte lo antes posible? O envía un correo electrónico a feedback@floryday.com con el título "commentcamarche + tu número de pedido". Nuestro equipo de atención al cliente lo procesará rápidamente y encontrará la mejor solución para ti.
Atentamente,
Floryday-
He pagado con mi tarjeta el 04/11/20 en "Pursh-Shoes" "me hicieron un pedido con el número de pedido #6985 !!!! Como cobraron mis 69,90 euros de inmediato y después no recibí las 2 pares de botas, ¡hice oposición a esta tarjeta! ¡Saludos cordiales! ¡Piensa bien, señora, que no podré darles mis números bancarios!
-