Segundo monitor en la placa base

cakeman -  
 cakeman -
Hola, me gustaría conectar un segundo monitor a mi ordenador en la placa base (mi placa base es un HP Pavilion). Para ello, quisiera saber cómo activar los dispositivos en la BIOS, gracias. (PD: sé cómo acceder a la BIOS).

2 respuestas

1. Ubahup Mensajes publicados 370 Estado Miembro 54

Hola Cakeman,

Primero, necesitas tener un conector de salida disponible en tu tarjeta gráfica (ya sea el integrado en la placa base o uno adicional de gaming, por ejemplo).

Tienes la opción entre las salidas HDMI, DVI, VGA, etc.

A menos que haya casos particulares, solo necesitas conectar tu pantalla a uno de esos conectores y ¡listo!
    La pantalla debería ser reconocida.
    Sin embargo, puede que necesites instalar un controlador más adecuado que el controlador genérico de Windows.

Pero es bastante raro tener que activar el puerto VGA de una PC.
    He estado trabajando con 2 pantallas durante 10 años y nunca he tenido problemas con ninguna PC (ya sea con Windows o Linux) para detectar automáticamente una segunda pantalla.

Mantennos informados.
    ¡Buen día!
    0
  2. cakeman

Hola Ubahup, gracias por responderme. En realidad, tengo una salida en la placa base (un HDMI y un VGA) y tres salidas en la tarjeta gráfica (un HDMI, un DVI y un DisplayPort). Sé que puedo conectar los dos monitores a la tarjeta gráfica, pero para eso necesitaría un adaptador. Quisiera saber si puedo conectar un monitor a la tarjeta gráfica y otro a la placa base sin utilizar un adaptador. ¡Gracias!
    0