Sin señal en la segunda pantalla
Resuelto
epsilon59
Mensajes publicados
1122
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
epsilon59 Mensajes publicados 1122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epsilon59 Mensajes publicados 1122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy usando Windows 10 con una tarjeta gráfica GTX745 que tiene 3 salidas de vídeo: VGA, HDMI y DVI-D.
Mi problema es el siguiente: he conectado una segunda pantalla a la salida DVI-D, pero el resultado que aparece es "sin señal".
En el panel de control de NVIDIA, el modelo de la segunda pantalla aparece (Acer AL1716). Mi pantalla funciona, así como los cables.
En el administrador de dispositivos, se indica para el segundo monitor: monitor Plug-and-Play genérico.
¿Alguna solución? Gracias.
--
PC ASUS. Procesador Intel Core i5-4460S - Memoria 8Go - Almacenamiento 2000Go - NVIDIA GeForce GTX745 - 3 DD externos. Fuente de alimentación OCZ500SXS 400 W. Windows 10
Mi problema es el siguiente: he conectado una segunda pantalla a la salida DVI-D, pero el resultado que aparece es "sin señal".
En el panel de control de NVIDIA, el modelo de la segunda pantalla aparece (Acer AL1716). Mi pantalla funciona, así como los cables.
En el administrador de dispositivos, se indica para el segundo monitor: monitor Plug-and-Play genérico.
¿Alguna solución? Gracias.
--
PC ASUS. Procesador Intel Core i5-4460S - Memoria 8Go - Almacenamiento 2000Go - NVIDIA GeForce GTX745 - 3 DD externos. Fuente de alimentación OCZ500SXS 400 W. Windows 10
2 respuestas
-
Hola
¿Proyectas tus pantallas en Windows 10?
Presiona la tecla de Windows y la P y haz tu elección
Amistosamente
--
La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
Evita esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc. No tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..-
gracias, eso es lo que hice. También hay algo que me inquieta, tengo una salida HDMI. Hice una prueba conectando mi televisor a eso y funciona. El pc reconoce la tv. Lo conecté por HDMI, pero el problema es que intenté usar un cable nuevo HDMI/VGA para conectar mi segundo monitor y bingo, pasa lo mismo: no hay señal.
¿No habrá una consecuencia debido a que el monitor tiene una entrada VGA que es analógica y las salidas HDMI y DVI-D son digitales?
Normalmente, un adaptador DVI-D/VGA debería salir con una señal analógica.
El problema no es reciente, ya que originalmente estaba en Windows 8.1.- Creo que está muerto según lo que he leído: https://support.nvidia.eu/hc/fr/articles/201073551-Quelle-est-la-diff%C3%A9rence-entre-DVI-I-et-DVI-D-
Para responder a su pregunta, mis pantallas solo tienen entradas VGA. Funciona en pantalla extendida cuando conecto la segunda a través de HDMI en mi televisor.
-