Problema Torrent en Mac

Ludojudo33 -  
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Busco descargar Torrents en Mac (MacBook Pro 2020 con Catalina 10.17.7).

Uso a elección Utorrent; Bit Torrent o Transmission.

Sin embargo, estoy bloqueado porque las descargas no se inician (tiempo estimado infinito, 0 B/s en velocidad de recepción y en velocidad de emisión).

No funciona en ningún torrent y en cualquier archivo utilizado.

Supongo que hay un problema en los parámetros de mi Mac.

No soy experto en tecnología, creo haber entendido que esto viene de los cortafuegos, pero no he logrado resolver el problema.

Gracias de antemano,

Cuídense.

2 respuestas

axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola,

Debes permitir las conexiones entrantes en el cortafuegos. Haz clic en el candado, ingresa tu contraseña y haz clic en el botón "Opciones del cortafuegos" a la derecha.
0
Ludojudo33

Hola Axel,

Me había imaginado que podría venir de ahí, sin embargo, ya está desmarcado y autorizado.

0
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > Ludojudo33

No hay ninguna imagen así que no puedo ver cómo son.
0
Ludojudo33 > axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Normalmente aquí está bien.
0
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > Ludojudo33

Solo te queda poner en "Resuelto" si el problema está solucionado. Que tengas un buen día.
0
Ludojudo33

Decía que está bien en relación a la imagen. Ya era como me lo propusiste. Sin embargo, no funciona. ¿Tienes otras ideas?
0
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

No soy un experto tampoco y la verdad es que no sé dónde puede estar el problema. Si el experto en Macs *_Francis_* pasa por aquí, seguramente podrá ayudarte.
0