Problema de impresión a doble cara en Mac
Resuelto/Cerrado
Zar9aa
-
Joyeux -
Joyeux -
Hola,
tengo un problema en Mac; quiero imprimir un archivo PDF en una sola hoja a doble cara, pero la opción para elegirlo está desactivada. Gracias por responderme para resolver este problema. Este problema surgió después de la reinstalación de Mac.
Gracias de antemano.
Zar9aa.
tengo un problema en Mac; quiero imprimir un archivo PDF en una sola hoja a doble cara, pero la opción para elegirlo está desactivada. Gracias por responderme para resolver este problema. Este problema surgió después de la reinstalación de Mac.
Gracias de antemano.
Zar9aa.
Configuración: Mac OS X Safari 523.12
7 réponses
Para aquellos que desean una explicación más precisa sobre la activación de la impresión a doble cara en Mac (aquí con la impresora Epson SX525WD):
- Estás en "Imprimir..."
- Selecciona el menú "Gestión de papel"
- Marca "Adaptar al tamaño del papel"
- El "tamaño del papel de destino" ahora es modificable, selecciona "A4" (diferente de "sugerido: A4" como se mostraba anteriormente)
- Selecciona el menú "Configuración de la impresora"
- Selecciona "Papel ordinario" para "Soporte" si aún no está seleccionado
- Selecciona el menú "Configuración de impresión"
- Ahora es posible marcar "Impresión a doble cara"
- Selecciona el menú "Diseño", ¡la impresión a doble cara debería estar ahora activada!
gusss
Hola, cuando hago clic en configuración de la impresora solo obtengo una ventana con 3 pestañas, la primera general, la segunda administrador y la tercera niveles de suministros, por lo que no veo papel normal... ¿pueden ayudarme por favor? Gracias de antemano.
Jef
no encuentro el menú "imprimir los parámetros"... ¿qué puedo hacer?