En parámetros > aplicaciones > seguridad, hacer que se muestren todas las aplicaciones (menú en la parte superior derecha), buscar y abrir la aplicación de seguridad y luego desinstalar las actualizaciones. A mí me funcionó.
Sky
También funcionó para mí.
jjetsoph
Mensajes publicados3EstadoMiembro
fui a ajustes, luego a seguridad y después a aplicaciones de seguridad, pero no tengo la opción de "desinstalar actualizaciones". Así que todavía no me funciona.
Manel07
Gracias, funciona perfectamente. Detallo: 1 - Parámetros 2 - elegir: Aplicaciones 3 - elegir: Gestionar las aplicaciones 4 - en la parte superior derecha, hacer clic en el menú (los 3 puntos) y elegir: Mostrar todas las aplicaciones 5 - Abrir la aplicación: Seguridad 6 - en la parte inferior en el centro de la pantalla, elegir: Desinstalar actualizaciones
Instalar la aplicación hidden settings for xiaomi, luego administrar aplicación, seleccionar seguridad, luego espacio de almacenamiento y caché, y borrar la información de la aplicación de seguridad.
Nydenn
Gracias, funciona para mí, el mensaje de error ha desaparecido :D
ChriDen
Super, gracias. Funciona.
El
Gracias, después de 45 minutos de problemas, solución encontrada.... Muy útil. ¿Alguna idea sobre el origen de este problema?
Lo siento, no entiendo, no soy muy buena en esto. Además, el error nunca se detiene...
LeSauveur
Mantén presionada la aplicación "seguridad", la aplicación predeterminada del teléfono, en la burbuja que aparece haz clic en "información sobre la aplicación" Luego, en la parte inferior de la pantalla, aparece "desinstalar actualizaciones"
Así que todavía no me funciona.
1 - Parámetros
2 - elegir: Aplicaciones
3 - elegir: Gestionar las aplicaciones
4 - en la parte superior derecha, hacer clic en el menú (los 3 puntos) y elegir: Mostrar todas las aplicaciones
5 - Abrir la aplicación: Seguridad
6 - en la parte inferior en el centro de la pantalla, elegir: Desinstalar actualizaciones