Pasar a formato A3 apaisado en Word

Resuelto
Cyturgis Mensajes publicados 21 Estado Membre -  
telliak Mensajes publicados 3652 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

me gustaría modificar mi diseño en Word para poner mi documento en formato A3.

Al ir a la pestaña "diseño de página" y hacer clic en la pequeña flecha en la esquina inferior derecha, cambio la orientación a modo "horizontal" y en la sección Páginas pongo en "Distribución de libro" (el objetivo es hacer como una revista, de ahí la distribución de libro).
Luego, en la pestaña Papel: quería seleccionar "A3", pero no aparece. Entonces, después de algunas búsquedas en Internet, quise modificar el formato usando "Tamaño Personalizado" poniendo (para el formato A3 horizontal) una altura de 27.9 cm y un ancho de 42 cm.
Es después de ingresar estos valores personalizados que surgen problemas. Word me dice: "esta medida no es válida".

Por lo tanto, me gustaría saber, si sería posible, si hay alguna manera de resolver este problema y lograr este diseño A3 en formato horizontal en modo de distribución de libro.

Gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo de leer y ayudar.

Atentamente

Cyturgis

3 réponses

Usuario anónimo

Hola
No, lo siento, no veo lo que quieren mostrar con el formato Página (que en realidad es la opción "completo" de los 3 botones de la cinta "Margen, Orientación, Tamaño"...

Una vez elegido el formato A3, la orientación apaisada, pide 2 páginas por hoja y no libro (un libro no es A3).

¡Saludos!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
0
Usuario anónimo

Pero si quieren libro, es lo mismo.
0