Mensaje a varios destinatarios en Instagram

Roch2424 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Roch2424 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola
He estado intentando durante varios días entender cómo enviar un mensaje común a varias personas en Instagram y no lo logro. Mis diferentes búsquedas en internet no han dado resultado: donde me dicen que solo tengo que ingresar a los destinatarios en el lugar indicado, estoy bloqueada porque mi única opción se encuentra en la lista sugerida donde solo hay 3 de los nombres que necesito de una veintena.
Mi pregunta: ¿cómo puedo buscar un grupo de nombres entre mis seguidores y a los que sigo sabiendo que si salgo de la página del mensaje lo pierdo? Pensé en crear primero un grupo y luego escribir un mensaje a ese grupo, pero no lo he encontrado... Espero haber sido clara.
Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

1. Helenealbanne

Para crear un grupo en un mensaje es muy sencillo. Solo tienes que hacer un nuevo mensaje, buscar en tu lista, seleccionar y enviar tu mensaje. Si no aparecen todos los nombres, hay una técnica que consiste en tomar una captura de pantalla de los pseudónimos que necesitas. Porque puedes abrir Instagram y tu galería al mismo tiempo. O bien anotar los pseudónimos en un papel.
    0
  2. Roch2424 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches
    Sí, efectivamente es tan simple y al mismo tiempo no muy práctico...
    Voy a abrir Instagram en mi teléfono para ver los nombres y entraré los contactos en la tableta.
    ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme!
    Que tengas una muy buena noche.
    0