Color de selección de texto

Resuelto
FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He estado usando Microsoft Office desde hace unas semanas y ha pasado algunos días desde que el color de selección de texto es negro. Me sorprende porque no he realizado ninguna manipulación.
Busqué en internet información para cambiar este pequeño problema, pero aparentemente no podemos hacer nada.
Me dirijo a ustedes ya que no he encontrado la respuesta en ningún lugar: dado que el color original, cuando comencé a usar Office Word, era azul claro (lo que me hace pensar que volver al color estándar es posible), ¿cómo podría proceder?

Aclarar que ya he desinstalado y luego reinstalado el software con el mismo resultado y que me refiero bien
al color de selección de un texto y no al color de resaltado.

Gracias de antemano.
Que tenga una buena noche

Configuración: Windows / Edge 86.0.622.68

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

¿Por casualidad no habrán cambiado de tema o activado el modo "accesibilidad" con, por ejemplo, la opción "alto contraste"?

En la configuración de Windows 10, busquen con la palabra clave "ergonomía" para acceder fácilmente.
    0
  2. FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola,
    Primero, le agradezco por tomarse el tiempo de responderme.

Acabo de verificar, pero el alto contraste está desactivado.

He notado que la selección en negro solo está presente en Word; por ejemplo, en Microsoft Edge es azul (color original) y en PowerPoint es gris (no sé si es el original, pero no es el negro de Word).
    Por lo tanto, tengo la impresión de que el problema está en Word y no en Windows.
    0
    1. Usuario anónimo

Algunos parámetros pueden ser tenidos en cuenta por aplicaciones (las de Microsoft, en particular) y no por otras.

¿Qué sucede si presionas Alt izquierdo + Mayús + Impr Pant?
      Esto activa/desactiva las opciones de alto contraste sin hacer que el botón cambie en la configuración. Podrás regresar con la misma combinación.

La única forma sencilla que conozco sería restablecer la configuración predeterminada de Word eliminando el archivo de plantilla predeterminado, normal.dotm
      Cierra Word. Elimínalo: se creará automáticamente de nuevo.

Ver aquí: https://support.microsoft.com/fr-fr/office/modifier-le-mod%C3%A8le-normal-normal-dotm-06de294b-d216-47f6-ab77-ccb5166f98ea

Se especifica:
      Nota : Si Normal.dotm es renombrado, dañado o movido, se creará automáticamente una nueva versión (con los parámetros originales predeterminados) en el siguiente inicio de Word. La nueva versión no incluirá ninguna de las personalizaciones previamente aplicadas a la versión renombrada o movida.
      0
  3. FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro

He probado las dos opciones que me propusiste y ninguna funciona.

¿Existe asistencia para Microsoft 365? Quizás haya un error en la aplicación.
    También intenté usar Word directamente en línea en Edge y el color de selección es normal...
    0
    1. Usuario anónimo

Si es Office 365, no es de extrañar que no haya funcionado (sobre todo para el normal.dotm): no había comprendido que era la versión en línea.

Aquí seguramente hay ayuda: https://support.microsoft.com/fr-fr/contactus/

Primero le planteará su pregunta a un asistente virtual y en ausencia de solución, se le propondrá hablar con alguien...
      0
  4. FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro

No, no, es en la aplicación donde el color es negro y no en línea, por eso pienso que es un problema de la aplicación (el normal.dotm podría haber funcionado).

Voy a intentar encontrar una solución con un asistente, ¿quiere que le informe si me dan una solución?
    0
    1. Usuario anónimo

Sería realmente agradable venir aquí a dar una posible solución y marcar el tema como resuelto.
      Podría servir a otros y tengo curiosidad por saber la respuesta.
      Gracias de antemano.
      0
      1. FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro > Usuario anónimo

Hola,

Mi problema está resuelto. Era el reconocimiento de voz el que provocaba este pequeño error. Era raro ya que ya lo había desactivado, pero al activarlo nuevamente y luego desactivarlo, el color de selección es gris como en las otras aplicaciones de Microsoft Office.

De todos modos, le agradezco por intentar ayudarme.
        Que tenga un buen día.
        1
      2. Usuario anónimo > FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tu respuesta. ¡No hubiera pensado en eso!
        Que tengas un buen día también.
        0
  5. FaroukNadj Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Te mantendré informado entonces, pero no sé si tendré la respuesta muy rápido, no están muy informados en Microsoft.
    0