Equivalencia de gio a go

mmandarine -  
mmandarine Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
tengo un consumo de 2.486 GIO en mi móvil, ¿a qué equivale eso en tiempo?
gracias por tu respuesta
Pascal

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.193

3 respuestas

georges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 913

Hola,

¿En qué sentido?

Si se trata de la lectura de archivos, eso depende de su naturaleza, ya que un video, reproducido por un reproductor, y un libro, de igual peso, no se consultan de la misma manera.

Si se trata del tiempo de descarga, eso depende de la velocidad de los servidores, de tu conexión (ADSL o fibra), de tu configuración (gigabit, wifi)

Si se trata del tiempo permitido por tu configuración, todo depende del medio utilizado (wifi, satélite) y en ambos casos del entorno radioeléctrico.

De hecho, se emplea más bien el término Go, es decir, Gigaocteto

ver:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Octet#Multiples_normalis.C3.A9s

En mi opinión, no se puede responder a esta pregunta ya que abarca demasiados elementos dispares, a diferencia del peso medio de un archivo que corresponde a un libro, por ejemplo, en función de la fuente utilizada, del número de líneas, etc.

A menos que haya entendido mal tu pregunta, lo cual es posible.

Atentamente
0
mmandarine Mensajes publicados 3 Estado Miembro

gracias por la respuesta detallada, así lo entiendo mejor
0
jns55

Hola
Una pequeña búsqueda en este foro te habría dado la respuesta.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-23960554-difference-entre-go-et-gio

Luego, con una calculadora, puedes encontrar por ti mismo las equivalencias.
0

gracias por la respuesta, pero la respuesta de un humano es generalmente más explicativa que un laberinto de frases y de
cálculos.
0
speed

Depende, por supuesto, de la velocidad de consumo. Por ejemplo, en mp3 se consumen 57.6 Mo (o 54.9 Mio) por hora. En este caso, se consumen 2.486 Gio en poco más de 46 horas.
0

Gracias por la respuesta, eso me permite ver las cosas con más claridad, sabiendo que no uso MP3, hago un equilibrio
aproximado de tiempo.
0