No puedo descargar aplicaciones en mi portátil.

Resuelto
Scylla -  
 herbert -
Producto: PC 17 HP I5-10a/8G/512SSD

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-Bit)

Hola,

Acabo de comprar mi portátil.

No hay problemas para el encendido.

Sin embargo, no puedo descargar las aplicaciones que ya están presentes en mi tableta Samsung y en mi teléfono Samsung.

Voy a Google Play Store, y elijo la aplicación para descargar (p. ej.: Zoom, Teams, Frimake, Discord....) PERO en mi ordenador aparece que la aplicación ya está instalada y solo me ofrece instalarla en mi tableta o en mi teléfono !!!????

Google Play Store está ligado, me parece, a mi cuenta de Google, pero no entiendo por qué no puedo descargar las aplicaciones.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Sonia

6 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Bonjour, Mira si pasando por este enlace podría ajustarse a lo que quieres hacer, por ejemplo! MyFrimake Parece que es posible comunicarse, pero ¿es eso lo que buscas, eso es otra historia! (¡No soy experto!)
    Solo para intentar hacer avanzar el tema
    @+ -- Aquel que no se alegra al llegar, siempre se alegra al irse. Oh Breizh mi hermano, dame mi hermano!
    2
  2. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Hola,

Las aplicaciones para tabletas o teléfonos inteligentes son gestionadas por el sistema operativo Android y sus aplicaciones funcionan con Android...

Tu PC funciona con Windows, hay que cargarle aplicaciones para Windows... y no para Android... no se mezclan y no funcionan...

Hace falta aprender al menos algunas cosas para obtener el permiso de conducir... También ahí hay reglas.
    1
    1. Scylla

Gracias por este comentario.
      La pequeña frase final, muy gratuita y agradable.????????????
      Sí lo sé, he buscado y he notado bien esta diferencia, PERO las personas con las que intercambio en FRIMAKE y ZOOM lo hacen en su ordenador. POR TANTO, hay una solución.
      0
    2. Scylla

Por suerte hay personas que están ahí para avanzar el problema planteado y no para menospreciarme sin darme una solución...
      Gracias a las 2 personas que tienen una buena actitud.
      1
      1. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 607 > Scylla

Si hubieras dado estas precisiones al principio, habría podido entender que querías hacer funcionar aplicaciones para smartphones y Android, bajo Windows... como tus amigos... No se presentó así, lo siento por no haber adivinado tus deseos...
        0
      2. Scylla > jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, eso no impide que tu respuesta siga siendo correcta en lugar de hacerme pasar por una tonta.
        Dicho esto, afortunadamente otras personas en este sitio han entendido mi petición....
        1
  3. Scylla

Gracias Yvan.
    Descargué Bluestacks ayer, y luego cuando escribo las apps que quiero descargar, vuelve a pasar por Google Play Store y me bloquea de nuevo...
    No entiendo por qué.
    0
    1. Scylla

Yvan, acabo de volver a intentar con Bluestacks y ¡funciona! Gracias por tu comentario útil.
      1
      1. YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97 > Scylla

Excelente.
        Que tengas un buen día
        0
  4. Scylla

Hola,
    Gracias por tomarte el tiempo para responderme.
    Ya está, funciona vía Bluestacks.
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

De nada, contento por ti, buena continuación.
      ¿Has probado todas las aplicaciones que mencionas en tu mensaje inicial?
      Saludos cordiales
      0
      1. Scylla > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, gracias, está bien para todo.
        0
  5. herbert

hola. Acabo de comprar un ordenador ayer y tengo el mismo problema. Cada vez que quiero descargar una aplicación, me redirige también a mi teléfono móvil. No lo entiendo.
    0