No puedo descargar aplicaciones en mi portátil.
Resuelto
Scylla
-
herbert -
herbert -
Producto: PC 17 HP I5-10a/8G/512SSD
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-Bit)
Hola,
Acabo de comprar mi portátil.
No hay problemas para el encendido.
Sin embargo, no puedo descargar las aplicaciones que ya están presentes en mi tableta Samsung y en mi teléfono Samsung.
Voy a Google Play Store, y elijo la aplicación para descargar (p. ej.: Zoom, Teams, Frimake, Discord....) PERO en mi ordenador aparece que la aplicación ya está instalada y solo me ofrece instalarla en mi tableta o en mi teléfono !!!????
Google Play Store está ligado, me parece, a mi cuenta de Google, pero no entiendo por qué no puedo descargar las aplicaciones.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sonia
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-Bit)
Hola,
Acabo de comprar mi portátil.
No hay problemas para el encendido.
Sin embargo, no puedo descargar las aplicaciones que ya están presentes en mi tableta Samsung y en mi teléfono Samsung.
Voy a Google Play Store, y elijo la aplicación para descargar (p. ej.: Zoom, Teams, Frimake, Discord....) PERO en mi ordenador aparece que la aplicación ya está instalada y solo me ofrece instalarla en mi tableta o en mi teléfono !!!????
Google Play Store está ligado, me parece, a mi cuenta de Google, pero no entiendo por qué no puedo descargar las aplicaciones.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sonia
6 respuestas
-
-
Bonjour, Mira si pasando por este enlace podría ajustarse a lo que quieres hacer, por ejemplo! MyFrimake Parece que es posible comunicarse, pero ¿es eso lo que buscas, eso es otra historia! (¡No soy experto!)
Solo para intentar hacer avanzar el tema
@+ -- Aquel que no se alegra al llegar, siempre se alegra al irse. Oh Breizh mi hermano, dame mi hermano! -
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
Las aplicaciones para tabletas o teléfonos inteligentes son gestionadas por el sistema operativo Android y sus aplicaciones funcionan con Android...
Tu PC funciona con Windows, hay que cargarle aplicaciones para Windows... y no para Android... no se mezclan y no funcionan...
Hace falta aprender al menos algunas cosas para obtener el permiso de conducir... También ahí hay reglas. -
Gracias Yvan.
Descargué Bluestacks ayer, y luego cuando escribo las apps que quiero descargar, vuelve a pasar por Google Play Store y me bloquea de nuevo...
No entiendo por qué. -
-
hola. Acabo de comprar un ordenador ayer y tengo el mismo problema. Cada vez que quiero descargar una aplicación, me redirige también a mi teléfono móvil. No lo entiendo.