¡Imagen dividida en dos en mis pantallas!

Resuelto
nath76767 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
nath76767 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola a todos, tengo un problema con la pantalla de mi ordenador, ¡mi imagen está como cortada en dos!

así que hice una restauración completa de Windows que duró 3 horas para al final obtener el mismo resultado; ya sea que conecte mi tele o la pantalla del PC, es lo mismo. Y solo hace falta que "toque" el ratón para que la pantalla se vuelva negra, pero sigue encendida. Logré cambiar la resolución, pero sigue igual. Por el momento he vuelto a Windows 7 y todo funciona. ¿No entiendo cuál es el problema?

gracias

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Es muy difícil responder sin referencias del material...
    Está especificado en la carta... la marca del PC y el modelo... si no, la referencia de la placa base... y la tarjeta gráfica...

Aquí, probablemente la tarjeta gráfica sea la causa, debido a la configuración que tiene en Windows... Dices haber vuelto a Win 7... pero no dices cuál es la versión defectuosa..?? y en 32 bits o en 64 bits..??
    Pantalla conectada por VGA o HDMI o DVI o otra

Hay que ver cómo está configurada tu pantalla en Windows 7 y la tarjeta gráfica... Anótalo bien y replícalo en tu otro Windows.

Es posible que sea una función normal de Windows... Sí, sí... intenta mantener presionada la tecla de Windows y luego la flecha a la derecha o la flecha a la izquierda... eso duplicará la pantalla...
    0
  2. nath76767 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Buenas noches y gracias por esta rápida respuesta.

De hecho, el PC es un Lenovo modelo Ideacentre 510A 15ARR
    Con 12GB de RAM y 3.6 GHZ bajo W7 Integral de 64 bits

Estoy conectado por HDMI.

Voy a ver eso, porque en realidad tengo 2 discos duros:

1 con Windows 7 en SSD (sin problemas de visualización)

y el otro HDD de 1To con W10 problema de visualización

O utilizo uno o el otro, no están conectados al mismo tiempo.
    0
  3. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Muy bien... intenta la maniobra que te di al final, con la tecla Win.
    0
  4. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831

Hola,

Tengo la impresión de que has puesto tu pantalla en modo extendido
    https://support.lenovo.com/fr/fr/solutions/ht004036

Cambia entre los modos de visualización con el atajo de teclado, Win + P.

--
    Atentamente,
    Jordane
    0
  5. nath76767 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Hola, he resuelto el problema simplemente reinstalando W10.

Gracias
    0