Restablecer mi repetidor Wi-Fi
Resuelto
Maeva_22210
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No logro hacer reset en mi repetidor wifi inalámbrico, a pesar del botón que hay en el lateral, no funciona. ¿Tienen alguna solución para mí?
No logro hacer reset en mi repetidor wifi inalámbrico, a pesar del botón que hay en el lateral, no funciona. ¿Tienen alguna solución para mí?
4 respuestas
Hola
¿No confundes el botón de emparejar con el de reset, a veces oculto en el fondo de un pequeño agujero (acceso con un clip)?
¿Tal vez sea necesario mantener pulsado el botón durante más tiempo (10 segundos)?
¡Gracias por indicarnos tu modelo exacto!
Para una respuesta más precisa.
Nos vemos
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si se resolvió: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que lance la primera mosca.
¿No confundes el botón de emparejar con el de reset, a veces oculto en el fondo de un pequeño agujero (acceso con un clip)?
¿Tal vez sea necesario mantener pulsado el botón durante más tiempo (10 segundos)?
¡Gracias por indicarnos tu modelo exacto!
Para una respuesta más precisa.
Nos vemos
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es agradable. Si se resolvió: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que lance la primera mosca.
Como parece que estás seguro, ¿por qué no nos envías una foto de la palabra "reset" para poder verla?
Si dices que la palabra reset está abajo, ¡entonces hay una razón!!!
Nos vemos