Sin atascos de papel pero código de error 1303
Sylvie
-
Potriais -
Potriais -
Hola,
Mi impresora muestra el código de error 1303 y la luz parpadea en naranja 3 veces... A pesar de todos mis intentos, no he encontrado ningún atascamiento de papel en los lugares recomendados... sigue parpadeando y no imprime... gracias por tu ayuda...
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
Mi impresora muestra el código de error 1303 y la luz parpadea en naranja 3 veces... A pesar de todos mis intentos, no he encontrado ningún atascamiento de papel en los lugares recomendados... sigue parpadeando y no imprime... gracias por tu ayuda...
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
6 respuestas
Buenas noches,
Aquí está lo que significa el código mencionado,
haz clic en la imagen para hacer zoom.
No sé si es posible, pero si hay manera, quita el cartucho trasero que puede haberse movido provocando el problema.
Al mismo tiempo, comprueba si hay algo sospechoso en la entrada de papel de la impresora.
Saludos.
--
El que no alegra al llegar, siempre lo hace al partir.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te quiero mi tierra!
Aquí está lo que significa el código mencionado,
haz clic en la imagen para hacer zoom.
No sé si es posible, pero si hay manera, quita el cartucho trasero que puede haberse movido provocando el problema.
Al mismo tiempo, comprueba si hay algo sospechoso en la entrada de papel de la impresora.
Saludos.
--
El que no alegra al llegar, siempre lo hace al partir.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te quiero mi tierra!
Después de haber probado sin éxito todas las manipulaciones recomendadas por los diferentes tutoriales, recurrí al buen viejo método casero: ¡un buen chorro de aire comprimido (soplador) y a funcionar de nuevo!