Recuperar los valores de un filtro

R0abin Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
R0abin Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,

Estoy desesperadamente tratando de encontrar una solución para recuperar los valores de un filtro. Ver foto a continuación.

Me gustaría recuperar los valores marcados en rojo. ¿Sabéis si es posible? Después de buscar sin encontrar la solución, empiezo a cuestionarme.

Gracias por vuestra ayuda,

2 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 1 588

Hola, "recuperar": ¿dónde, para qué hacerlo?
    0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

Dim fl As Worksheet, ft As Filter, sv Set fl = ActiveSheet For Each ft In fl.AutoFilter.Filters For Each sv In ft.Criteria1 Debug.Print sv Next sv Next ft
      0
    2. R0abin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola yg_be,

Quiero recuperar estos criterios para ponerlos en un combobox y la única opción que he encontrado hasta ahora es leer todas las líneas de mi archivo y sacar una lista sin duplicados, una solución un poco brusca...

Voy a probar tu solución, ¡gracias!
      0
      1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > R0abin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si tienes muchos valores diferentes, la lista de criterios solo recuperará una parte.
        Creo que es preferible utilizar el método "brutal".
        0
  2. R0abin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No he logrado hacer funcionar tu código.

Desafortunadamente, me doy cuenta de que la aplicación que quiero realizar se adapta mucho mejor a una estructura de base de datos y eso supera mis competencias.
    0