¿Dónde está el teclado en el mando de la Freebox Mini 4K?

Resuelto
Mikala -  
 mikala -
Hola

Cuando intento conectarme al wifi, la freebox en la TV me pide la contraseña.
No logro encontrar el teclado. Cuando toco un número en la parte superior, me muestra el número
no consigo pasar al modo de letras o - ...

Si pueden ayudarme, sería genial.
Gracias

2 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Aquí está lo que tengo en la TV para la entrada de la contraseña Wifi, y así, con el control remoto y los botones de desplazamiento se seleccionan los caracteres en el teclado mostrado, validándolos uno por uno.

Mi Mini4KTV está conectada por Ethernet. Pero debo admitir que nunca he logrado conectarme por wifi. Si pongo una contraseña incorrecta, me indica correctamente un error, pero con una contraseña correcta, sigue buscando unos instantes para terminar diciendo que xxxxx no se encuentra.

Al hacer la imagen, acabo de volver a intentarlo, lo mismo, fallo. Pero inspirado por la configuración WPS indicada más abajo en el menú, acabo de probarlo. Iniciar la conexión WPS en la TV. Y en la página de gestión de la Freebox, http://mafreebox.freebox.fr/, conectarse, ajustes, wifi, en la parte inferior izquierda WPS, seleccionar la red wifi, y Siguiente ... y ahí, la TV indica que la mini4KTV está conectada, vía WPS por wifi a la caja, sin tener que introducir la contraseña ;-)

1
    1. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
      arf,
      WPS es para los tontos :-))
      Free es un tonto.
      0
    2. mikala

Sí, gracias.
      Los volví a contactar y necesitaba reiniciar toda la instalación.
      Ahora está bien.
      Buen fin de semana.
      0