Imposible encender la freebox.
sofynet1987
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
JissBar Mensajes publicados 1 Estado Membre -
JissBar Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
No sé nada y creo que no tengo el vocabulario adecuado, pero intentaré hacerme entender.
No puedo encender la caja para ver la televisión.
Cuando presionamos el botón de encendido/apagado del control remoto, antes pasaba el indicador de rojo a azul y aparecía la pantalla de Free en la televisión.
Ahora no pasa nada. Cuando presionamos el botón de encendido/apagado, la luz se vuelve azul solo mientras presionamos, no se queda encendida. Por lo tanto, la pantalla de Free no aparece.
Después de revisar varios foros, presioné el botón negro en la parte posterior.
Después de eso, solucionó el problema y la luz pasa de rojo a azul correctamente.
La caja está encendida, ¿verdad?
Sin embargo, la pantalla de Free aún no aparece en la pantalla.
He probado todo (lo que se me ocurrió):
- Poner AV con el control remoto
- Verificar que todo estaba bien conectado
- Desconectar todo para volver a conectar
¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
No sé nada y creo que no tengo el vocabulario adecuado, pero intentaré hacerme entender.
No puedo encender la caja para ver la televisión.
Cuando presionamos el botón de encendido/apagado del control remoto, antes pasaba el indicador de rojo a azul y aparecía la pantalla de Free en la televisión.
Ahora no pasa nada. Cuando presionamos el botón de encendido/apagado, la luz se vuelve azul solo mientras presionamos, no se queda encendida. Por lo tanto, la pantalla de Free no aparece.
Después de revisar varios foros, presioné el botón negro en la parte posterior.
Después de eso, solucionó el problema y la luz pasa de rojo a azul correctamente.
La caja está encendida, ¿verdad?
Sin embargo, la pantalla de Free aún no aparece en la pantalla.
He probado todo (lo que se me ocurrió):
- Poner AV con el control remoto
- Verificar que todo estaba bien conectado
- Desconectar todo para volver a conectar
¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Gracias de nuevo
Efectivamente, si la Freebox TV ya no responde, basta con desconectar el cable de alimentación eléctrica y luego volver a conectarlo mientras presionas simultáneamente el botón negro situado en la parte trasera del dispositivo.
Podemos suponer que se trata de una maniobra de reinicio... Pero funcionó en mi caso.