¿Tiempo de retraso en Twitch?
Jonath-OL
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Recientemente he comenzado en Twitch. Pero hay muchas cosas que aún no manejo bien. ¿Alguien podría ayudarme por MP a dominar OBS?
Primer ejemplo, hice un stream el lunes pasado. En la primera parte jugué a Battlefront 2. Allí no necesitaba ninguna configuración especial. Luego continué con Among Us con mis amigos, y ahí necesitaba poner un retraso para evitar que uno de mis amigos hiciera trampa mirando el stream. Pero no pude hacerlo durante el stream. Tuve que detener el stream y comenzar otro con el retraso.
Eso es el tipo de cosa que me gustaría aprender a hacer. Agregar un retraso en un stream durante el mismo. Sin tener que detenerlo y volver a empezar.
Ya he buscado en Google, pero no encuentro...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111
Recientemente he comenzado en Twitch. Pero hay muchas cosas que aún no manejo bien. ¿Alguien podría ayudarme por MP a dominar OBS?
Primer ejemplo, hice un stream el lunes pasado. En la primera parte jugué a Battlefront 2. Allí no necesitaba ninguna configuración especial. Luego continué con Among Us con mis amigos, y ahí necesitaba poner un retraso para evitar que uno de mis amigos hiciera trampa mirando el stream. Pero no pude hacerlo durante el stream. Tuve que detener el stream y comenzar otro con el retraso.
Eso es el tipo de cosa que me gustaría aprender a hacer. Agregar un retraso en un stream durante el mismo. Sin tener que detenerlo y volver a empezar.
Ya he buscado en Google, pero no encuentro...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111
Enlaces relacionados:
- Imposible conectarse a Twitch
- Twitch: fallo al cargar los datos del canal. por favor, actualiza.
- Twitch: La descarga del video fue cancelada. Por favor, inténtalo de nuevo.
- Sin sonido en las repeticiones...
- Eliminar los videos de la sección "Ver más" en Twitch
- problemas de sonido en mis repeticiones de Twitch
1 respuesta
-
Hola,
Esto es lo que me gustaría aprender a hacer. Añadir un retraso en un directo en medio de la transmisión. Sin tener que detenerlo y volver a comenzar.
Normal, no es posible. Hay que modificar los parámetros del codificador y para que se tengan en cuenta, hay que reiniciar la codificación... Lo que implica detener el directo y luego reiniciarlo. ;-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix