¿Tiempo de retraso en Twitch?

Jonath-OL Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Recientemente he comenzado en Twitch. Pero hay muchas cosas que aún no manejo bien. ¿Alguien podría ayudarme por MP a dominar OBS?

Primer ejemplo, hice un stream el lunes pasado. En la primera parte jugué a Battlefront 2. Allí no necesitaba ninguna configuración especial. Luego continué con Among Us con mis amigos, y ahí necesitaba poner un retraso para evitar que uno de mis amigos hiciera trampa mirando el stream. Pero no pude hacerlo durante el stream. Tuve que detener el stream y comenzar otro con el retraso.

Eso es el tipo de cosa que me gustaría aprender a hacer. Agregar un retraso en un stream durante el mismo. Sin tener que detenerlo y volver a empezar.

Ya he buscado en Google, pero no encuentro...

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Esto es lo que me gustaría aprender a hacer. Añadir un retraso en un directo en medio de la transmisión. Sin tener que detenerlo y volver a comenzar.

Normal, no es posible. Hay que modificar los parámetros del codificador y para que se tengan en cuenta, hay que reiniciar la codificación... Lo que implica detener el directo y luego reiniciarlo. ;-)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
    1
    1. Jonath-OL Mensajes publicados 77 Estado Miembro 6

De acuerdo, pero ¿puedo hacer que sea solo un live? ¿Como hacer una especie de pausa y no cortar completamente el live?
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Jonath-OL Mensajes publicados 77 Estado Miembro

No realmente, ya que es necesario cortar la codificación de video y, por lo tanto, la transmisión en "vivo" ...
        0