Problema de conexión de SMART TV
Noury98
-
Nivo -
Nivo -
Buenas noches, compré una Smart TV 24 Oceanic y no puedo conectarla a un wifi abierto, sabiendo que se conecta perfectamente con los wifi seguros. El problema es que normalmente debería aparecer una página web para ingresar mi correo electrónico y contraseña, pero no se muestra, y está escrito que está conectada cuando no hay internet.
¿Hay alguna solución?
Gracias
¿Hay alguna solución?
Gracias
7 réponses
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Hola,
Un wifi abierto, es un McDonald's, un supermercado, o un hotel... etc... en el 95% de los casos, no permiten el acceso a la TV, consume demasiado ancho de banda y son responsables de ciertos vídeos
y han detectado tu smart TV...
Un wifi abierto, es un McDonald's, un supermercado, o un hotel... etc... en el 95% de los casos, no permiten el acceso a la TV, consume demasiado ancho de banda y son responsables de ciertos vídeos
y han detectado tu smart TV...
Noury98
El wifi del que hablo es el Wifirst, que es el wifi de nuestra residencia universitaria. Normalmente está escrito en el sitio que es posible conectar un Smart, ¡por eso pregunto! :)
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Sí, pero creo que es el mismo problema... o entonces hay que pagar... pero no puedo saber qué contiene la red de esta residencia universitaria... Esta pregunta debe hacerse al administrador informático de la residencia universitaria, o incluso al administrador "de red".
No puedo responder sobre los carteles de la residencia.
No puedo responder sobre los carteles de la residencia.
Hola,
es simple:
O bien la televisión conectada tiene un navegador de internet en sus aplicaciones, entonces puedes identificarte en el wifi público, o no lo tiene y entonces es imposible.
--
y... ¡Voilá!
es simple:
O bien la televisión conectada tiene un navegador de internet en sus aplicaciones, entonces puedes identificarte en el wifi público, o no lo tiene y entonces es imposible.
--
y... ¡Voilá!
Sí, tiene un navegador de internet, el problema es que cuando me conecto al wifi aparece "conectado" pero no hay internet, así que no puedo acceder al navegador en ese momento para identificarme.
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Sí, puedes estar muy bien conectado al sistema... red, etc... pero esta conexión no necesariamente lleva a la WEB... sin embargo, tu navegador debería presentar una página; posiblemente con un mensaje de error... Pero debería ser la página de inicio de la residencia universitaria que solicita el nombre de usuario y la contraseña... o tal vez el servidor no está en marcha...
¿Intentaste si tienes lo mismo en tu smartphone o en un PC..??
¿Intentaste si tienes lo mismo en tu smartphone o en un PC..??
Es la página de inicio de Wifirst (el nombre de la empresa de wifi) que normalment debería aparecer para que pueda ingresar mis informaciónes, es el caso cuando quiero conectarme al wifi desde mi smartphone o mi PC, el servidor funciona perfectamente. Pero ninguna página aparece cuando me conecto a la TV, ese es el problema :/
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Toda la ciudad debe estar en ese caso..?? Habla un poco con los vecinos para saber si ellos tienen lo mismo... Aparentemente, el servidor de recepción no está en funcionamiento.. Deberías ver esta página en tu teléfono inteligente.