Auricular que cruje solo en mi teléfono
Pikali
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Entonces, tengo un problema con mis auriculares Beats Studio. Cambié de teléfono y con este, mis auriculares tienen un ruido de fondo como un chirrido. Se parece a una gran lluvia todo el tiempo que se reproduce la música.
Cuando el sonido está cortado, se detiene y no ocurre cuando lo conecto a mi ordenador o a otro teléfono.
Si alguien sabe cómo solucionar este problema, estoy abierto a sugerencias.
Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
Entonces, tengo un problema con mis auriculares Beats Studio. Cambié de teléfono y con este, mis auriculares tienen un ruido de fondo como un chirrido. Se parece a una gran lluvia todo el tiempo que se reproduce la música.
Cuando el sonido está cortado, se detiene y no ocurre cuando lo conecto a mi ordenador o a otro teléfono.
Si alguien sabe cómo solucionar este problema, estoy abierto a sugerencias.
Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
1 respuesta
-
Hola,
Puede que esté relacionado con la salida de audio del teléfono. Problema de resistencia, de impedancia... es difícil de decir, pero solo veo eso, a priori.
--
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix