Barra de sonido LG SL10YG atascada en please wait
AkRRoZz
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Jorizo -
Jorizo -
Hola,
Entonces aquí está mi problema, hace menos de un año (diciembre de 2019) compré la barra de sonido insignia de LG, la SL10YG. Al abrirla, tuve el mismo problema que hoy, fue reemplazada de inmediato por una nueva sin saber muy bien por qué no funcionaba. Con mi nueva barra todo funcionó durante todo el año, pero hoy, una vez más, la barra de sonido está atascada, no se enciende con el control remoto; y no puedo hacer nada, las únicas funciones disponibles son volumen + y - el resto de los botones muestran "please wait" en la pantalla cuando presiono sobre ellos. Luego, la barra de sonido termina apagándose.
Las luces de Google Assistant en la parte inferior del visor se iluminan de esta manera (0-2-4-0). ¿Alguien tiene la solución? El reset no funciona, he desconectado y vuelto a conectar varias veces, me estoy desesperando, tiene una garantía de 5 años, pero pienso que 1000€ por una barra de sonido si se me rompe después de la garantía va a doler mucho... gracias de antemano
Configuración: iPhone / Chrome 85.0.4183.109
<config>iPhone / Chrome 85.0.4
Entonces aquí está mi problema, hace menos de un año (diciembre de 2019) compré la barra de sonido insignia de LG, la SL10YG. Al abrirla, tuve el mismo problema que hoy, fue reemplazada de inmediato por una nueva sin saber muy bien por qué no funcionaba. Con mi nueva barra todo funcionó durante todo el año, pero hoy, una vez más, la barra de sonido está atascada, no se enciende con el control remoto; y no puedo hacer nada, las únicas funciones disponibles son volumen + y - el resto de los botones muestran "please wait" en la pantalla cuando presiono sobre ellos. Luego, la barra de sonido termina apagándose.
Las luces de Google Assistant en la parte inferior del visor se iluminan de esta manera (0-2-4-0). ¿Alguien tiene la solución? El reset no funciona, he desconectado y vuelto a conectar varias veces, me estoy desesperando, tiene una garantía de 5 años, pero pienso que 1000€ por una barra de sonido si se me rompe después de la garantía va a doler mucho... gracias de antemano
Configuración: iPhone / Chrome 85.0.4183.109
<config>iPhone / Chrome 85.0.4
Enlaces relacionados:
- por favor espere cine en casa LG
- Problema de emparejamiento de la barra de sonido LG LAS455H
- Problema de home cinema "por favor espera"
- mi barra de sonido LG SJ4R se queda en la fuente óptica y no funciona nada.
- Barra de sonido LG SK5R se queda en la fuente óptica
- Sonido deficiente en la barra de sonido LG S95TR 9.1.5ch
2 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Has probado lo que debías y no tengo más consejos que hacer valer la garantía, lo siento.
Yo llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema desde esta mañana. Apareció de repente.
No hay nada que hacer, es imposible reiniciarlo o hacer un restablecimiento de fábrica.
Lo he enviado al servicio técnico a través de Boulanger donde lo compré. PD: el servicio al cliente de LG me proponía enviar el dispositivo A MIS COSTAS ???? por supuesto que me negué y pasé por el vendedor. Ahora tengo que esperar de 2 a 3 semanas...
Si acaso la solución se ha encontrado entretanto, ¡estaré igualmente interesado! No he encontrado nada en internet.