Expiración de la contraseña
Resuelto
Eve23000
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
Eve23000 Mensajes publicados 91 Estado Miembro -
Eve23000 Mensajes publicados 91 Estado Miembro -
Hola,
No tengo muchos conocimientos en informática y me gustaría resolver un pequeño problema.
Aparece un mensaje en la esquina inferior derecha al iniciar el PC (W7 edición familiar premium): su contraseña caduca en 4 días. Sin embargo, aclaro que no hay contraseña para el arranque de Windows.
Ya he hecho algunas investigaciones y intenté WR luego control userpasswords2 - nombre de administrador - opciones avanzadas - gestión avanzada - avanzado - y allí se abre un cuadro con una cruz roja y un mensaje "Usuarios y grupos locales. Este ordenador utiliza W7 EFP. Este complemento no se puede usar con esta versión de W...". Si voy al panel de control - cuentas de usuario - solo tengo las siguientes opciones: crear una contraseña - modificar imagen - modificar nombre de cuenta - modificar tipo de cuenta - gestionar otra cuenta - modificar parámetros de control de cuentas de usuario.
Realmente no sé cómo hacer para desactivar esta caducidad de contraseña y aún menos por qué y cómo aparece.
Si alguien puede dedicarme un poco de tiempo para ayudarme, estaré encantada.
Gracias a todos y que tengan una buena semana
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.121
No tengo muchos conocimientos en informática y me gustaría resolver un pequeño problema.
Aparece un mensaje en la esquina inferior derecha al iniciar el PC (W7 edición familiar premium): su contraseña caduca en 4 días. Sin embargo, aclaro que no hay contraseña para el arranque de Windows.
Ya he hecho algunas investigaciones y intenté WR luego control userpasswords2 - nombre de administrador - opciones avanzadas - gestión avanzada - avanzado - y allí se abre un cuadro con una cruz roja y un mensaje "Usuarios y grupos locales. Este ordenador utiliza W7 EFP. Este complemento no se puede usar con esta versión de W...". Si voy al panel de control - cuentas de usuario - solo tengo las siguientes opciones: crear una contraseña - modificar imagen - modificar nombre de cuenta - modificar tipo de cuenta - gestionar otra cuenta - modificar parámetros de control de cuentas de usuario.
Realmente no sé cómo hacer para desactivar esta caducidad de contraseña y aún menos por qué y cómo aparece.
Si alguien puede dedicarme un poco de tiempo para ayudarme, estaré encantada.
Gracias a todos y que tengan una buena semana
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.121
6 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
"ESTE PC", clic derecho, propiedades, ¿Windows está bien activado? Si es así, no hay problema, ¡no prestes atención a los mensajes!
--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
Hola
cuando Windows está activado, la contraseña no puede expirar; la contraseña para proteger el acceso al PC está destinada a impedir su uso por un tercero
se trata de otro programa donde olvidaste pagar la cuota anual
--
¡Tómate el tiempo para comentar!
Un gracias siempre es bien recibido.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Yo trato a todos de tú.-
Hola Redbart
Gracias por la información. Sí, Windows está activado. En cuanto a un programa del que podría haber olvidado pagar la cuota anual... no sé de qué se trata. Este PC (recuperado de una señora mayor) está prácticamente vacío y no contiene ningún programa especial (aparte de Skype, que ha sido desactivado).
Que tengas un buen día
-
-
Hola,
Ver aquí: https://www.malekal.com/connaitre-supprimer-date-expiration-mot-de-passe-sur-windows-10/
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...-
Hola Malekal
Gracias por la información. Desafortunadamente, este PC está bajo Windows 7.
He escrito secpol.msc y ahí se abre un cuadro; "Windows no encuentra secpol.msc".
He escrito net users y mi nombre de usuario. Un pequeño cuadro aparece un instante y desaparece.
He escrito net accounts /maxpwage:00. Un pequeño cuadro aparece un instante y desaparece.
Apagué y volví a encender el PC y el mensaje de la expiración sigue presente.
¡Es una pena!
Gracias y que tengas un buen día.- abre un símbolo del sistema como administrador
El siguiente comando en el símbolo del sistema:net user nombreUsuario
(reemplaza nombreusuario por el tuyo)
te permite mostrar la información de tu usuario y el plazo de expiración. - Hola Malekal
Gracias por la respuesta. Abrí el símbolo del sistema presionando las teclas Windows+R. Escribí net user +mi nombre (ayer escribí net users en plural) pero el problema es el mismo: aparece un pequeño cuadro durante una fracción de segundo y desaparece.
Como se lo mencionaba a Redbart: no tengo conocimientos en informática y la más mínima cosa se vuelve complicada para alguien sin experiencia...!
Gracias y buen fin de semana
-
-
panel de configuración, programas y características, lista todos los programas instalados
--
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bienvenido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te tutearé a todos. -
Hola Redbart
Gracias por el truco. He listado (y guardado en una memoria) los programas. Hay 61 programas instalados, pero como no tengo conocimientos en informática, no sé qué es necesario y útil ni qué es innecesario y no sirve para nada o puede causar problemas...!
La más mínima cosa es complicada cuando uno es ignorante y tiene poca experiencia.
Gracias por la respuesta y buen fin de semana. -
Hola a todos
Efectivamente, la contraseña ha expirado en la fecha prevista y ya no era posible abrir la sesión de Windows (...??). Tuve que crear una contraseña aunque (ver mi mensaje del 03) no había ninguna (...??). Apagué el PC, lo volví a encender (con la contraseña creada) y eliminé esa contraseña en el panel de control. Este ordenador solo se utiliza para los correos de Hotmail y Gmail, el Solitario y el Spider Solitaire de Windows, un Mahjong clásico y para consultar algunos artículos y cortos vídeos (no hay descargas de juegos interactivos ni nada, ni películas, ni archivos pesados). No hay contraseña porque una persona muy mayor lo utiliza a veces. Con respecto a la lista de los 61 programas (que he guardado en una memoria USB), no sé cómo transmitirla. ¡Quizás haya algo que esté causando el problema!
Gracias a todos por sus consejos.
Que tengan un buen día.