Cómo configurar mis enchufes Devolo con mi router POP de Free
confettis25
Mensajes publicados
401
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de cambiar mi caja Révolution de Free, con el POP también de Free.
Antes pasaba por los enchufes Devolo, para pasar por el cable Ethernet.
Desde el cambio de la caja, ya no tengo acceso a Internet a través de estos enchufes.
Llamé a Free pero la persona con la que hablé me dijo que no estaba autorizada para configurar enchufes que no sean los de Free.
¿Podrían ayudarme a configurarlos, para evitar el WIFI?
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 81.0
Acabo de cambiar mi caja Révolution de Free, con el POP también de Free.
Antes pasaba por los enchufes Devolo, para pasar por el cable Ethernet.
Desde el cambio de la caja, ya no tengo acceso a Internet a través de estos enchufes.
Llamé a Free pero la persona con la que hablé me dijo que no estaba autorizada para configurar enchufes que no sean los de Free.
¿Podrían ayudarme a configurarlos, para evitar el WIFI?
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 81.0
2 respuestas
-
Hola,
los módems PLC deben funcionar igual independientemente del tipo de router, tienes problemas para conectar la prueba de cables .
No hay configuración en este nivel, ¿qué ves en Cockpit, el gestor Devolo?
--
y … \u00a0Voili \u00a0Voilou \u00a0Voila ! -
Hola, gracias por tu respuesta.
No he cambiado la configuración de mis plugins al cambiar de box, ¿con la box Revolution funcionaba?
¿Qué es el Cockpit? ¿Dónde lo encuentro?-
En el sitio Devolo
pero deberías haberlo recibido junto con los módems en principio. -
Buenas noches. Acabo de hacer una prueba, conectando un cable Ethernet de mi ordenador al repetidor (tercero elemento) de la caja POP de Free. Aparentemente estoy bien conectada por Ethernet.
Al principio no funcionaba, hice clic en solucionar problemas de conexión, me dijeron que la tarjeta de red tenía un problema o algo así, hice reparación, y funciona, estoy bien por Ethernet, tengo el logo de la pequeña computadora con un puerto Ethernet.
Una preguntita: al tener el repetidor cerca de mí, ¿tomo más ondas?
Mañana volveré a probar los adaptadores.
-