Extracto de facturación de Amazon. ¡Cuenta bloqueada!

Ol -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, debido a un pedido "de un monto inusual" en Amazon, mi cuenta está bloqueada y no puedo desbloquearla. De hecho, me piden un estado de cuenta con mi nombre, mi dirección y los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta de crédito. Ya envié un estado de cuenta (ocultando cierta información confidencial), pero no les sirve porque no hay los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito en ese estado, y no existe ningún documento del banco con esa información. Les llamo pero parece que solo les molesto. ¿Saben qué podría enviar? Gracias.

6 respuestas

1. Nubain2

Hola a todos.
    He terminado con Amazon. Cuenta bloqueada debido a una compra inusual. Mi banco no proporciona este extracto de operación. Muchos bancos en Francia no lo hacen. Entonces, ¿qué hacer? He proporcionado un extracto de PayPal. Aparece: mi correo electrónico, mi dirección de entrega, los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta de crédito, en fin, todo lo que piden.
    Y al día siguiente me responden que la verificación no es suficiente y que la cuenta sigue bloqueada. Preciso que la compra inicial es realmente mía y por un monto de 11€!!!!
    ¡No hay nada que hacer! Por teléfono te encuentras con un estándar al otro lado del mundo que solo puede transmitir al servicio correspondiente y no pasa nada. Nadie te llama, y recibes el mismo correo automático que dice que tu cuenta está bloqueada y que debes enviar documentos para verificar... Bla bla bla.
    He intentado de todo. Incluso volver a abrir una cuenta, pero se bloquea inmediatamente.
    Lo más irónico es que la cuenta de mi esposa, que funciona con la misma tarjeta en el mismo banco, funciona perfectamente.
    Dicho esto, por principios, no volveré a pedirles. Iré directamente a Cdiscount, eBay, manomano y otros.
    Aquí está el riesgo de la hiperinformaticización de los servicios: cuando algo sale mal, nunca hay nada previsto para romper el círculo vicioso.

¡Adiós Amazon!
    7
    1. Sam

Igual de los documentos inexistentes te piden, es sólo para decirte que te vayas amablemente.

Cdiscount para mí y más problemas.

0
      1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Sam

Puede que dependa de los bancos, pero en el cajero automático deberías poder solicitar tu extracto de cuenta y en ese caso el número de tu tarjeta debería figurar con las últimas operaciones...
        Si no, la ventanilla de tu banco debería poder hacértelo...

0