Ver las páginas sin necesidad de iniciar sesión
Resuelto
BEA_7268
Mensajes publicados
41
Estado
Membre
-
BEA_7268 Mensajes publicados 41 Estado Membre -
BEA_7268 Mensajes publicados 41 Estado Membre -
¡Hola a todos!
Me dirijo a personas que no tienen cuenta de Facebook.
Hasta ayer, podía acceder a páginas facebook y esta mañana, cada vez que quiero ver una página, me redirigen automáticamente a una página donde me piden que me conecte si quiero acceder a la página que busco. Antes de esta mañana, todavía era posible ver las páginas sin tener que iniciar sesión. ¿Alguien más tiene este problema? ¿A partir de ahora, ya no se podrá acceder a Facebook sin tener una cuenta?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Me dirijo a personas que no tienen cuenta de Facebook.
Hasta ayer, podía acceder a páginas facebook y esta mañana, cada vez que quiero ver una página, me redirigen automáticamente a una página donde me piden que me conecte si quiero acceder a la página que busco. Antes de esta mañana, todavía era posible ver las páginas sin tener que iniciar sesión. ¿Alguien más tiene este problema? ¿A partir de ahora, ya no se podrá acceder a Facebook sin tener una cuenta?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Liens connexes:
- Informe de cuenta de Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin correo
- transformar una página de Facebook en una cuenta de Facebook
- ¿Cuántas denuncias se necesitan para que se elimine una cuenta de Instagram?
- Mi cuenta se suscribe sola a otras cuentas.
- El enlace que has seguido puede estar roto o la página ha sido eliminada.
3 réponses
Hola,
Aparentemente, todo ha vuelto a la normalidad: esta mañana pude abrir las páginas sin conectarme. ¡Así que fue un error temporal!
Aparentemente, todo ha vuelto a la normalidad: esta mañana pude abrir las páginas sin conectarme. ¡Así que fue un error temporal!
Radinoz
Mensajes publicados
7160
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
1 162
Gracias por la respuesta ;)
BEA_7268
Mensajes publicados
41