Imposible configurar mi teléfono después de la reinicialización.

Fraie Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Fraie Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, después de reiniciar mi teléfono Tecno K9,
Google me pide que me conecte con una cuenta que ha sido sincronizada en este dispositivo.
El problema es que he olvidado mi cuenta gmail en cuestión, ayúdame por favor.

2 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    si realmente has restablecido, solo te pide conectarte a una cuenta de Google, no necesariamente a la que estaba sincronizada.
    1
    1. Fraie Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, la pantalla del teléfono fue reparada recientemente y no lo he utilizado en casi dos años. Y he olvidado la contraseña así como la dirección de correo electrónico de entonces. Así que he procedido a restablecerlo de fábrica. Sin embargo, no logro configurar los parámetros. Aunque todavía tengo la SIM del teléfono.
      Gracias
      0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13826 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola

Siempre la misma historia:

El teléfono está bloqueado por la protección FRP de Google, destinada a luchar contra el robo. Es necesario proporcionar los identificadores de la cuenta que se utilizó antes de restaurar los ajustes de fábrica. Y, naturalmente, has olvidado esos identificadores.

La protección es ineludible. ¡El teléfono ahora está destinado a la basura!

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    1
    1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

¿Incluso después de un reinicio a través de la recuperación?
      0
      1. Fraie Mensajes publicados 3 Estado Miembro > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, no puedo configurar después de un reinicio a través de la recuperación.
        0