Conexión de impresoras imposible
Resuelto
santorin
Mensajes publicados
107
Estado
Miembro
-
DUPAMEL -
DUPAMEL -
Hola. Acabo de adquirir un nuevo PC (de sobremesa). Con un sistema Windows 10 versión 1909 (18363.1016) de 64 bits. Desafortunadamente, no consigo conectar mis dos impresoras. Una está conectada directamente (HP DeskJet 6122) y la otra por wifi (HP DeskJet 2700 series). Mi PC se niega a añadir mi primera impresora aunque aparece en la lista. He realizado todas las maniobras propuestas (resolución de problemas, etc.), pero no hay forma. Además, debo estar conectado a Internet para poder imprimir. Curioso. ¿Existe alguna posibilidad de poder imprimir sin estar conectado? (esta es una segunda pregunta). En cuanto a la segunda impresora por wifi, introduzco el código que me da, pero luego no obtengo respuesta de este envío (además, al estar conectado a mi caja por wifi (Proveedor-Free), me desconecto de Internet cada vez. Un gran lío. Gracias por tu ayuda de antemano. Cordialmente. Santorin
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola
Para la HP Deskjet 2700, tienes que poner tu router en modo de asociación (o en WPS según el router) y mantener presionado el botón Wifi de la impresora durante más de 3 segundos; la luz comenzará a parpadear hasta que se realice la conexión Wifi, momento en el cual se volverá fija.
Entonces, se conectará automáticamente al router y se instalará en W10.
(Todo esto se indica cuando imprimes las hojas de configuración de la impresora)
Compré una hace 3 días y no hice nada más para instalarla a través de mi Freebox (en modo WPS) y en W10.
Para la HP Deskjet 2700, tienes que poner tu router en modo de asociación (o en WPS según el router) y mantener presionado el botón Wifi de la impresora durante más de 3 segundos; la luz comenzará a parpadear hasta que se realice la conexión Wifi, momento en el cual se volverá fija.
Entonces, se conectará automáticamente al router y se instalará en W10.
(Todo esto se indica cuando imprimes las hojas de configuración de la impresora)
Compré una hace 3 días y no hice nada más para instalarla a través de mi Freebox (en modo WPS) y en W10.
Mi PC A está conectado a un Freebox versión 5 (creo). La impresora está conectada directamente al PC y luego el PC B funciona a unos metros por wifi. Nada especial.
Hola. Para empezar, no tengo solución, salvo actualizar los controladores. Para la HP DeskJet 2700 series, ¿has intentado conectarla por USB?
Hola kaumune. No he probado esta forma, pero instalé mi impresora en WiFi fácilmente. Para poder imprimir, me da un código al imprimir una hoja. Con este código que indico después, la conexión sigue en modo de fallo... Estoy a su disposición para otras sugerencias. Cordialmente. Santorin
Posible pero como indiqué en mi primera respuesta, para la HP 2700, no se necesita ni utilitario de W10, ni controlador, ni la clave de seguridad Wifi.
Efectivamente, si además, tiene un problema de conexión del PC a la red local, va a funcionar menos bien .. :-)
Efectivamente, si además, tiene un problema de conexión del PC a la red local, va a funcionar menos bien .. :-)
Hola a todos,
Si me lo permites, deberías actualizar Windows antes de conectar tus impresoras.
La última versión es la 2004, y tú tienes la versión 1909.
Atentamente
--
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a los demás, examínate a ti mismo "
Si me lo permites, deberías actualizar Windows antes de conectar tus impresoras.
La última versión es la 2004, y tú tienes la versión 1909.
Atentamente
--
" Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa ".
" Antes de culpar a los demás, examínate a ti mismo "
Hola a todos ;-)
Santorin, instala ya correctamente tu clave wifi con el controlador correcto proporcionado en tu otro tema.
Porque si no dices todo y buscas un problema de conexión wifi de la impresora sin tener una clave wifi correcta, no funcionará, no sabremos de dónde puede venir el problema.
--------
Instala correctamente tu clave wifi en su PC de sobremesa,
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36825149-cle-usb-wifi#p36825276
y luego tu impresora con el controlador aquí:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-deskjet-2700-all-in-one-printer-series/29378157
Hay el recomendado, pero yo optaría más por el Software-Utilidad (1) que parece más ligero y no pide creación de cuenta ni cosas por el estilo. (a ver)
Si no hacías así y no ves lo que son los controladores, son pequeños programas que son como un manual de usuario para Windows 10, para que sepa usar el dispositivo.
Mensaje automático
Sin un retorno regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
Santorin, instala ya correctamente tu clave wifi con el controlador correcto proporcionado en tu otro tema.
Porque si no dices todo y buscas un problema de conexión wifi de la impresora sin tener una clave wifi correcta, no funcionará, no sabremos de dónde puede venir el problema.
--------
Instala correctamente tu clave wifi en su PC de sobremesa,
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36825149-cle-usb-wifi#p36825276
y luego tu impresora con el controlador aquí:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-deskjet-2700-all-in-one-printer-series/29378157
Hay el recomendado, pero yo optaría más por el Software-Utilidad (1) que parece más ligero y no pide creación de cuenta ni cosas por el estilo. (a ver)
Si no hacías así y no ves lo que son los controladores, son pequeños programas que son como un manual de usuario para Windows 10, para que sepa usar el dispositivo.
Mensaje automático
Sin un retorno regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
Aquí están los resultados. Acabo de seguir las indicaciones de gugu01. Instalación de la clave wifi y controlador de la impresora. He utilizado la aplicación utilitaria smart HP. He agregado mi impresora en wifi a mis dispositivos. Puedo comunicarme con ella ya que me imprime un código PIN WPS que luego ingreso. Y después no obtengo resultados. Recibo mensajes que me dicen que mi impresora está fuera de conexión y también me desconecto del wifi cuando hago un diagnóstico. Es ingobernable. Sin embargo, sigo a su disposición. Atentamente, Santorin.
¡Sí, ahora entiendo mejor el último mensaje (¿por qué hacerlo simple cuando se puede hacer complicado?). Para dar un poco de crédito al hecho de haber pasado por alto esta información, es que en casa todo está averiado en este momento. Así que estoy tratando de gestionar según mis capacidades. Por lo tanto, volví a tu primer post siguiendo la indicación y, por supuesto, no funciona. Tengo un papel que dice que debo activar la radio inalámbrica. Solo me queda saber cómo hacerlo. Nada de eso se indica en los documentos que acompañan mi compra. Pero creo que es una buena pista. Muchas gracias de todos modos. Saludos. Santorini
Entonces, para dar un poco de crédito al hecho de haber pasado por alto esta información, es que en mi casa, todo está fallando en este momento
??? ¿Tu impresora está averiada?
¿Tu Freebox está en panne?
Es todo lo que necesitas para realizar la conexión Wifi de la impresora a la box
Nada me lo indica en los documentos que acompañan mi compra
Yo tampoco
Pulsas brevemente el botón I (letra i) de la impresora
Te imprime varios datos
Mantienes presionado el mismo botón I durante 3 segundos, te imprime cómo realizar la conexión wifi de la impresora a tu box (no a tu PC)
Lo que te decía en mi primera respuesta
Si lo hubieras hecho, son 5 minutos como máximo para tener la impresora funcionando en tu o tus PCs.
La información me indica que la impresora no está conectada a ninguna red. Pero quizás tenga otra pista al explicarle mi instalación. Actualmente tengo una PC de escritorio conectada a esta impresora (esta PC no está equipada con un adaptador wifi). La llamaré A, y por otro lado tengo otra PC de escritorio (llamada B) que es la que originó esta búsqueda para imprimir por wifi. Esta PC (B) por supuesto está equipada con el famoso adaptador wifi del cual he actualizado el controlador. He instalado en la PC A la aplicación Smart HP para configurar la impresora. La ayuda de configuración me dice que mi impresora no está conectada a ninguna red. Cuando mantengo presionado el botón wifi por más de 3 segundos, no obtengo más que una luz azul que parpadea infinitamente. La pregunta es la siguiente: ¿No se debería a simple y llanamente al hecho de que mi PC A no está equipada con un adaptador wifi?
Cuando mantengo presionado el botón de wifi más de 3 s, no veo más que una luz azul que parpadea infinitamente
Como ya te he dicho, es normal, al presionar más de 3 segundos, pones la impresora en modo WPS (conexión Wifi automática)
Si tienes una Freebox V5, no tiene la función WPS
Por lo tanto, necesitas crear manualmente la conexión Wifi de la impresora a la caja con HP Smart desde el PC A conectado por USB a la impresora si he entendido bien
En HP Smart:
Configuración de la impresora, en la parte inferior derecha
En la siguiente pantalla a la izquierda, Configuración avanzada
En la siguiente pantalla, Asistente de instalación inalámbrica
En la siguiente pantalla, Siguiente
Busca redes inalámbricas
Marcas tu Freebox y haces clic en Siguiente
Te pedirá la clave de seguridad Wifi que puedes encontrar en una etiqueta debajo de la caja
Y la conexión Wifi de la impresora a la caja por Wifi se realiza
Luego enciendes el PC B (Wifi) y encontrará e instalará la impresora
También tengo el mismo problema, quiero conectar mi impresora a mi PC y me dice red no encontrada. ¿Cómo puedo resolver este problema? Espero que esta impresora funcione con un cable USB en mi PC. Tengo una impresora HP Deskjet 2700. Si solo funciona por wifi, me decepcionará porque siempre la he conectado directamente a mi PC.
Nos perdemos y no sabemos muy bien qué está pasando.
Quiproquo a la vista por esta historia del código, que normalmente no se solicita en asociación con el box.
Debe haber un fallo en algún lado.
Aprovechando, ¿cuál es tu box de internet?
Confirma mirando esta página el modelo que tienes
https://www.free.fr/assistance/1347.html
(porque una v5, no sé si aún hay y si tenía un botón de asociación wps)
-------------------
Mira estos vídeos:
> para desempaquetar e instalar la impresora.
Que no hayas dejado una protección que pudiera generar, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=82EzhOAHTfo
> para la aplicación smart, pero aquí es solo para los procedimientos de reinicio del wifi en la impresora que nos interesa.
Porque de intentos fallidos o demasiado tiempo antes de la asociación, algunas necesitan un reinicio como veo. (empezar de cero)
y
> aquí un particular explica la regla general de conexión de tu impresora a tu box.
Ahí está, intentamos con imágenes, tal vez te hable más.
Si te atascas en algún paso, también puedes dar el vídeo y el tiempo donde te atasques
(para que visualicemos y hablemos de lo mismo, un referente)
Mensaje auto
Sin retorno regular de tu parte...siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
Quiproquo a la vista por esta historia del código, que normalmente no se solicita en asociación con el box.
Debe haber un fallo en algún lado.
Aprovechando, ¿cuál es tu box de internet?
Confirma mirando esta página el modelo que tienes
https://www.free.fr/assistance/1347.html
(porque una v5, no sé si aún hay y si tenía un botón de asociación wps)
-------------------
Mira estos vídeos:
> para desempaquetar e instalar la impresora.
Que no hayas dejado una protección que pudiera generar, por ejemplo.
> para la aplicación smart, pero aquí es solo para los procedimientos de reinicio del wifi en la impresora que nos interesa.
Porque de intentos fallidos o demasiado tiempo antes de la asociación, algunas necesitan un reinicio como veo. (empezar de cero)
y
> aquí un particular explica la regla general de conexión de tu impresora a tu box.
Ahí está, intentamos con imágenes, tal vez te hable más.
Si te atascas en algún paso, también puedes dar el vídeo y el tiempo donde te atasques
(para que visualicemos y hablemos de lo mismo, un referente)
Mensaje auto
Sin retorno regular de tu parte...siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
Él dice tener una V5 (es cierto que no parece seguro del modelo) y como he escrito, esta caja no soporta WPS
Le he detallado el procedimiento a seguir para realizar manualmente la conexión Wifi de la impresora a la caja a través de HP Smart
Realizado en un PC de prueba con W10 2004 que nunca había visto la Deskjet 2700 antes.
Primero, en conexión USB para la configuración manual de la conexión Wifi con HP Smart, luego retirada del cable USB, colocación de un adaptador Wifi USB para la conexión a la red local y la impresora fue detectada e instalada automáticamente.
Le he detallado el procedimiento a seguir para realizar manualmente la conexión Wifi de la impresora a la caja a través de HP Smart
Realizado en un PC de prueba con W10 2004 que nunca había visto la Deskjet 2700 antes.
Primero, en conexión USB para la configuración manual de la conexión Wifi con HP Smart, luego retirada del cable USB, colocación de un adaptador Wifi USB para la conexión a la red local y la impresora fue detectada e instalada automáticamente.
Sí que siga tus indicaciones.
V5 pensaba que casi no quedaban, que en caso de avería o llegada de fibra lo intercambiaba por Crystal o mini.
Así que hay que confirmar.
Vídeo simple de referencia como indicado
porque no me parece que haga precisamente lo que se indica, si falta como el wps y no entiende de qué estamos hablando, quiproquo a la vista.
Así que no hay que seguir, pero solo para que visualice, como referencia y que todos hablen el mismo lenguaje. ;-)
V5 pensaba que casi no quedaban, que en caso de avería o llegada de fibra lo intercambiaba por Crystal o mini.
Así que hay que confirmar.
Vídeo simple de referencia como indicado
porque no me parece que haga precisamente lo que se indica, si falta como el wps y no entiende de qué estamos hablando, quiproquo a la vista.
Así que no hay que seguir, pero solo para que visualice, como referencia y que todos hablen el mismo lenguaje. ;-)
Cuando no se conoce, no se ve de qué se habla y eso se adapta (lo que hacecase de partida)
El último video muestra bien el botón y la manipulación a nivel de boxeo, más la identificación de boxeo al principio, para estar seguro del modelo y saber si este botón existe o no, después debería fluir solo para seguir las explicaciones y corregirse. ;-)
El último video muestra bien el botón y la manipulación a nivel de boxeo, más la identificación de boxeo al principio, para estar seguro del modelo y saber si este botón existe o no, después debería fluir solo para seguir las explicaciones y corregirse. ;-)
Hola a los dos y gracias de nuevo por esta cantidad de información y también por su gran paciencia, que se me ha agotado. Este es el tercer día que paso mis nervios con esta conexión. Así que aquí estoy: Habiendo seguido minuciosamente las instrucciones de Kaumune, logré sin problema conectar mi impresora a la freebox. Reinicié todo: la conexión a internet, la impresora y mi PC Nº 2. Al intentar imprimir desde el PC B, recibí un mensaje de error "la impresora está temporalmente detenida". Volví a empezar reiniciando mi PC B y me dice: la impresora está en "pausa". He eliminado la adición de todas mis impresoras visibles en el PC B. Reinicio y lanzo una impresión, pensando que mi PC había detectado mi impresora... pero no. ¿Es necesario que añada mi impresora en wifi en mi PC B? Sin más, la añado y luego mi impresora imprime una página en blanco mientras que mi PC espera que le ingrese un código PIN WPS. No toco nada más mientras espero más información si ustedes tienen un poco más de paciencia conmigo. Agrego que durante todas estas manipulaciones, me desconecto del wifi constantemente. Gracias de antemano. Atentamente, Santorin.
ok
Kaumune tendría la misma que tú, va a repasar bien, decir y hacer paso a paso contigo
(podrá hacer la prueba en casa en paralelo)
Esperar su salida de la siesta o el final del aperitivo o si empieza el aperitivo será tarde para su regreso.
Sí, empieza muy temprano los aperitivos :-) (bromeo, no tengo idea)
Mientras tanto su regreso ...
Sin embargo, aclara bien las cosas cuando se pide
Dices tener > "en una freebox versión 5 (creo)"
El "creo" es de más ...
(Perdón por mi enlace más arriba para identificar la caja, no es el que quería poner, error de mi parte, redirige a otra cosa)
Así que, más simple y seguro, aquí están las cajas en imagen y su nombre y de regreso indica tu modelo de caja con certeza.
Entonces, ¿cuál tienes?
(clic en las imágenes para agrandar)
Kaumune tendría la misma que tú, va a repasar bien, decir y hacer paso a paso contigo
(podrá hacer la prueba en casa en paralelo)
Esperar su salida de la siesta o el final del aperitivo o si empieza el aperitivo será tarde para su regreso.
Sí, empieza muy temprano los aperitivos :-) (bromeo, no tengo idea)
Mientras tanto su regreso ...
Sin embargo, aclara bien las cosas cuando se pide
Dices tener > "en una freebox versión 5 (creo)"
El "creo" es de más ...
(Perdón por mi enlace más arriba para identificar la caja, no es el que quería poner, error de mi parte, redirige a otra cosa)
Así que, más simple y seguro, aquí están las cajas en imagen y su nombre y de regreso indica tu modelo de caja con certeza.
Entonces, ¿cuál tienes?
(clic en las imágenes para agrandar)
????
La impresora debe instalarse sola en la PC B (y en la PC A también, por cierto)
¿Está bien conectado por Wifi a la Freebox la PC B?
¿Tienes acceso a Internet con eso?
Veamos primero la configuración de esta PC:
Presiona y mantén la tecla de Windows, presiona la tecla R y suelta todo
Escribe (o copia/pega, eso evita errores de escritura) en el cuadro de diálogo que se ha abierto
cmd /k ipconfig/all > tt.txt & notepad tt.txt
Luego haz clic en Aceptar
Copia/pega lo que aparece en la pantalla en tu próxima respuesta
(Si no tienes acceso a Internet en la PC en cuestión, guarda el informe que aparece en el bloc de notas en una memoria USB y transfiérelo con esta memoria a la PC con la que accedes al foro)
Luego, envíanos una captura de pantalla de las propiedades de la impresora en la PC B, pestaña Puertos como la segunda abajo
También envía una captura de pantalla de la configuración de la impresora en HP Smart
Parámetros Impresora === Información === Información sobre la impresora
Y información sobre la red
y
La impresora debe instalarse sola en la PC B (y en la PC A también, por cierto)
¿Está bien conectado por Wifi a la Freebox la PC B?
¿Tienes acceso a Internet con eso?
Veamos primero la configuración de esta PC:
Presiona y mantén la tecla de Windows, presiona la tecla R y suelta todo
Escribe (o copia/pega, eso evita errores de escritura) en el cuadro de diálogo que se ha abierto
cmd /k ipconfig/all > tt.txt & notepad tt.txt
Luego haz clic en Aceptar
Copia/pega lo que aparece en la pantalla en tu próxima respuesta
(Si no tienes acceso a Internet en la PC en cuestión, guarda el informe que aparece en el bloc de notas en una memoria USB y transfiérelo con esta memoria a la PC con la que accedes al foro)
Luego, envíanos una captura de pantalla de las propiedades de la impresora en la PC B, pestaña Puertos como la segunda abajo
También envía una captura de pantalla de la configuración de la impresora en HP Smart
Parámetros Impresora === Información === Información sobre la impresora
Y información sobre la red
y
Aquí está el enlace para la solicitud de conexión a internet desde mi PC B.
https://www.cjoint.com/c/JHDrAI1eYiQ
No he podido encontrar los parámetros de mi impresora porque para eso debo dar el código de seguridad wifi. He introducido el que siempre utilizo para conectarme a mi router por wifi y que siempre ha funcionado. ¿Por qué no lo acepta para la impresora? Mi router es efectivamente una V5 y no tengo ningún código inscrito debajo. Otra información. Cuando añado la impresora desde mi PC B, se corta el wifi. Quedo a su disposición. Atentamente. Santorin
https://www.cjoint.com/c/JHDrAI1eYiQ
No he podido encontrar los parámetros de mi impresora porque para eso debo dar el código de seguridad wifi. He introducido el que siempre utilizo para conectarme a mi router por wifi y que siempre ha funcionado. ¿Por qué no lo acepta para la impresora? Mi router es efectivamente una V5 y no tengo ningún código inscrito debajo. Otra información. Cuando añado la impresora desde mi PC B, se corta el wifi. Quedo a su disposición. Atentamente. Santorin
No puedo manejarlo sin los informes solicitados
Incluso con la impresora apagada, tenemos acceso a su configuración
por lo que no es un problema de código wifi
No tienes que agregar manualmente la impresora, por enésima vez, debe hacerse automáticamente
Aparentemente, a diferencia de lo que dices, no has seguido las indicaciones dadas, de lo contrario no te estarían pidiendo la clave de seguridad wifi
Puedes proporcionar los informes de HP Smart solicitados desde el PC A
Deberías buscar la ayuda de un interveniente externo que tenga la competencia requerida, aquí estamos dando vueltas en manipulaciones mal entendidas y/o mal realizadas
Incluso con la impresora apagada, tenemos acceso a su configuración
por lo que no es un problema de código wifi
No tienes que agregar manualmente la impresora, por enésima vez, debe hacerse automáticamente
Aparentemente, a diferencia de lo que dices, no has seguido las indicaciones dadas, de lo contrario no te estarían pidiendo la clave de seguridad wifi
Puedes proporcionar los informes de HP Smart solicitados desde el PC A
Deberías buscar la ayuda de un interveniente externo que tenga la competencia requerida, aquí estamos dando vueltas en manipulaciones mal entendidas y/o mal realizadas
No, la impresora no quiere conectarse sola.
Aquí están los parámetros solicitados desde el PC A.
https://www.cjoint.com/c/JHDsfwc0c6Q
https://www.cjoint.com/c/JHDsg1tMg5Q
https://www.cjoint.com/c/JHDshxl8snQ
Atentamente.
Santorin
Aquí están los parámetros solicitados desde el PC A.
https://www.cjoint.com/c/JHDsfwc0c6Q
https://www.cjoint.com/c/JHDsg1tMg5Q
https://www.cjoint.com/c/JHDshxl8snQ
Atentamente.
Santorin
La impresora ya está correctamente configurada en Wifi
En el PC A, puedes desmarcar el puerto USB y marcar el puerto WSD, y ya no necesitas el cable USB
No se instala automáticamente porque ya está (mal) instalada
Elimínala en el PC B, reinícialo
Ve a la configuración de Windows (tecla de Windows + tecla I)
Impresoras y escáneres (a la izquierda)
Agregar una impresora o un escáner (a la derecha)
y haz clic en Agregar una impresora o un escáner, Windows la encontrará, haces clic en ella y seleccionas Agregar el dispositivo y Windows la instalará
En el PC A, puedes desmarcar el puerto USB y marcar el puerto WSD, y ya no necesitas el cable USB
No se instala automáticamente porque ya está (mal) instalada
Elimínala en el PC B, reinícialo
Ve a la configuración de Windows (tecla de Windows + tecla I)
Impresoras y escáneres (a la izquierda)
Agregar una impresora o un escáner (a la derecha)
y haz clic en Agregar una impresora o un escáner, Windows la encontrará, haces clic en ella y seleccionas Agregar el dispositivo y Windows la instalará
Hola Kaumune. Gracias de nuevo por tu ayuda. Acabo de hacer las manipulaciones indicadas y sigo teniendo el mismo problema. Es decir: cuando intento añadir, mi PC B me pide que introduzca el código PIN WPS que la impresora me proporciona. Esta vez, no lo he introducido porque creo recordar que no hay que introducir este código. Estoy a tu disposición. Cordialmente. Coriace.....Santorin
Más ideas
Si la has eliminado, no veo por qué se te pediría un código PIN
He seguido estrictamente las instrucciones que te di
Nunca se ha hablado de un código PIN
Tus respuestas son demasiado vagas
Pon capturas de pantalla:
1 - De las impresoras instaladas después de que eliminaste la 2700
2 - De lo que haces para agregar la impresora paso a paso
En el PC A, ¿has hecho lo que te indiqué? ¿La impresora funciona en el puerto WSD?
Si la has eliminado, no veo por qué se te pediría un código PIN
He seguido estrictamente las instrucciones que te di
Nunca se ha hablado de un código PIN
Tus respuestas son demasiado vagas
Pon capturas de pantalla:
1 - De las impresoras instaladas después de que eliminaste la 2700
2 - De lo que haces para agregar la impresora paso a paso
En el PC A, ¿has hecho lo que te indiqué? ¿La impresora funciona en el puerto WSD?
Hola Kaumune.
Sí, la impresora ya funciona en el puerto WPS de la PC A.
Aquí están las capturas de pantalla para la instalación de la impresora en la PC B.
Podemos notar que no encuentra mi impresora.
Estoy a tu disposición.
Atentamente.
Santorin.
https://www.cjoint.com/c/JHFguEUgtaQ
https://www.cjoint.com/c/JHFgvfAhjVQ
Sí, la impresora ya funciona en el puerto WPS de la PC A.
Aquí están las capturas de pantalla para la instalación de la impresora en la PC B.
Podemos notar que no encuentra mi impresora.
Estoy a tu disposición.
Atentamente.
Santorin.
https://www.cjoint.com/c/JHFguEUgtaQ
https://www.cjoint.com/c/JHFgvfAhjVQ
Sí, la impresora está funcionando ahora en el puerto WPS del PC A.
Es WSD, no WPS
Se puede notar que no encuentra mi impresora.
¡Es que el wifi de tu PC B no está conectado a la caja si no encuentra la impresora! (seguramente debido a tus intentos de conexión al Wifi Direct de la impresora)
No respondes a las preguntas y no proporcionas los elementos solicitados
¡Claro que si te conectas a la impresora Direct, te pide un código como te lo explico en mi última respuesta!
Es cada vez más evidente que no lees los mensajes que te dirigimos y que respondes con prisa.
¡Nunca se ha hablado de conectarse al Wifi Direct de la impresora!
Hago exactamente las indicaciones que me das. No veo ninguna pregunta que me hayas hecho y a la que no haya respondido. Me dices "Es WSD, no WPS".
Por mi parte, leo WPS en la ventana azul (captura de pantalla un poco más arriba).
He seguido paso a paso las indicaciones que me diste y en cada resultado he hecho una captura de pantalla. Por lo tanto, no veo qué más puedo hacer. Estamos de acuerdo en que mi PC no encuentra la impresora. Me explicas que mi PC no está conectado a mi router. Sin embargo, estoy en wifi desde mi PC B. ¿A qué estaría conectado entonces? A seguir si te parece bien.
Atentamente. Santorin
Por mi parte, leo WPS en la ventana azul (captura de pantalla un poco más arriba).
He seguido paso a paso las indicaciones que me diste y en cada resultado he hecho una captura de pantalla. Por lo tanto, no veo qué más puedo hacer. Estamos de acuerdo en que mi PC no encuentra la impresora. Me explicas que mi PC no está conectado a mi router. Sin embargo, estoy en wifi desde mi PC B. ¿A qué estaría conectado entonces? A seguir si te parece bien.
Atentamente. Santorin
- 1
- 2
Siguiente