Cómo eliminar el Portal Orange en Google Chrome
Resuelto
Roscanv
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de dejar Orange por otro proveedor de servicios de internet, me sorprende ver la presencia de una pestaña de Portal Orange cuando abro Google Chrome.
He eliminado este portal de mis favoritos y luego de las extensiones de Chrome. Lamentablemente, nada funciona. La carga, relativamente larga, de este portal me molesta.
¿Podría, por favor, indicarme un procedimiento para que esta pestaña no se abra más cuando accedo a Google Chrome?
De antemano, le agradezco.
Atentamente,
Michel
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.135
Después de dejar Orange por otro proveedor de servicios de internet, me sorprende ver la presencia de una pestaña de Portal Orange cuando abro Google Chrome.
He eliminado este portal de mis favoritos y luego de las extensiones de Chrome. Lamentablemente, nada funciona. La carga, relativamente larga, de este portal me molesta.
¿Podría, por favor, indicarme un procedimiento para que esta pestaña no se abra más cuando accedo a Google Chrome?
De antemano, le agradezco.
Atentamente,
Michel
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.135
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Efectivamente, solución radical con la desinstalación de Google Chrome con la esperanza de que los marcadores no se hayan evaporado.
Puedes marcar el tema como resuelto.
Buena continuación.
--
pistouri -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
1- Si tienes ORANGE INSIDE en tu programa, desinstálalo.
Info:
ATENCIÓN: Orange ha modificado su intrusión y ahora, "ORANGE INSIDE" ya no es accesible desde el panel de configuración, sino directamente en tus aplicaciones.
Así que:
1; Abre tus aplicaciones
2 encuentra ORANGE INSIDE y clic izquierdo => se abre un cuadro de diálogo: eliminar/modificar
3 clic derecho en modificar
4 Se abre una solicitud de autorización "uninstall": acepta.
Orange inside se elimina sin más problemas...
Fuente
2- Pasa por ResetBrowser
A+
--
pistouri-
Hola Pistouri,
Al no tener "ORANGE INSIDE", he seguido lidiando... Acabo de desinstalar Google Chrome y lo he reinstalado.
El portal de Orange ya no aparece.
De todos modos, muchas gracias por tu propuesta y tu ayuda.
-