Problema de conexión de la barra de sonido / TV
Resuelto
Gwenv85
-
baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado un televisor barato en Cdiscount de la marca Oceanic y una barra de sonido Bluetooth en Electro Dépôt de la marca Blaupunkt, pero para mi gran sorpresa, no puedo conectarla a mi televisor porque no tengo puerto óptico ni toma de jack en el televisor, mientras que la barra de sonido tiene un puerto óptico, puerto jack y USB. Al parecer, no hay solución según Electro Dépôt y Boulanger, pero tengo mis dudas. ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias.
He comprado un televisor barato en Cdiscount de la marca Oceanic y una barra de sonido Bluetooth en Electro Dépôt de la marca Blaupunkt, pero para mi gran sorpresa, no puedo conectarla a mi televisor porque no tengo puerto óptico ni toma de jack en el televisor, mientras que la barra de sonido tiene un puerto óptico, puerto jack y USB. Al parecer, no hay solución según Electro Dépôt y Boulanger, pero tengo mis dudas. ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias.
Enlaces relacionados:
- Conexiones de Canal/TV/Barras de sonido. problema
- conectar una barra de sonido a una TV Philips y varios reproductores
- Conexión de una barra de sonido a un televisor con una freebox
- Problema de sonido barra de sonido TV Home cinema freebox
- Conectar barra de sonido a TV Samsung sin salida óptica ni HDMI ARC ni entrada jack
- Conexión de TV a barra de sonido/amplificador
5 respuestas
-
According to LCDcompare, this television has:
- an analog output (headphone)
- a digital coaxial output
https://www.lcd-compare.com/televiseur-OCEOCEALED32H20B7-OCEANIC-OCEALED32H20B7.htm
however, the manual https://api.oceanic.eu/upload/f14bee3d24789532c9acd1591049a819.pdf
shows only a digital coaxial output.
The solution therefore lies in a Coaxial In to Optical Out converter
https://www.cdiscount.com/high-tech/accessoires/convertisseur-numerique-coaxial-rca-in/f-1062802-auc3304810004676.html
Another solution may exist if the Orange TV decoder has an optical output.
What model is this Orange decoder?
In both cases, there is a conversation to be had in the menus of the television or the decoder to enable the digital output.
Very difficult to catch a black cat in a dark room.
Especially when it's not there...-
Es extraño que en el sitio lcdcompare se especificara que había una salida de auriculares analógica, mientras que en la tele no. En el manual tampoco se menciona... en salidas solo hay coaxial y mini AV. Para el convertidor no es muy barato sabiendo que necesitaría los cables también, así que sería aún más costoso. Al final, todo va a costar casi tanto como la barra de sonido, jaja. Por otro lado, mi decodificador de Orange tiene una salida TNT y SPDIF. El modelo es decodificador TV UHD DTIW385 número de serie 320182074329.
-
-
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-
En el mensaje #4, precisé: "En ambos casos, hay una conversación que realizar en los menús del televisor o del decodificador para activar la salida digital.
¿Ha realizado esta activación de la salida digital Coaxial (SPDIF) en el menú del dispositivo donde ha conectado su convertidor?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola,
¿Cuál es el modelo de este televisor Océanic (ver etiqueta en la parte trasera)
que proporciona la imagen, una antena de rejilla o colectiva o un decodificador o box TV?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -