Paquete retenido por los servicios postales colissimo
Hugo696969
-
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Hace más de una semana que tengo un paquete procedente de Estados Unidos bloqueado por los servicios postales debido a una factura faltante. He realizado los trámites solicitados por la aduana y la posta, pero hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. (la dirección de correo electrónico que me comunicaron: disjoints.cei@laposte.fr). Me gustaría saber cuáles son los gastos que debo pagar.
Transportista estadounidense: USPS
Método de entrega: First-Class Package International
Monto de la compra: 217.05$ (el 17 de febrero, el día de la compra el precio en euros era de 204€)
También noté que el remitente puso un seguro de 200$ para la entrega con USPS.
Aquí están los detalles de la entrega:
03/07/2020
Su paquete está retenido por los servicios postales debido a una factura faltante. Nuestros servicios pueden ponerse en contacto con usted.
02/07/2020
Su paquete está en proceso de despacho aduanero, pero se requieren información adicional para el despacho aduanero. Nuestros servicios pueden ponerse en contacto con usted.
02/07/2020
Su paquete está en tránsito en nuestras plataformas logísticas para ser entregado lo más rápido posible.
02/07/2020
Su paquete ha llegado a Francia.
02/07/2020
Su paquete está en proceso de despacho aduanero.
26/06/2020
Su paquete está listo para salir de su país de envío. Se entregará al transportista para su despacho.
26/06/2020
Su paquete está en proceso de envío en su país de origen.
26/06/2020
Su paquete ha sido depositado en un punto postal.
Agradezco de antemano sus respuestas,
Atentamente,
Hugo
Hace más de una semana que tengo un paquete procedente de Estados Unidos bloqueado por los servicios postales debido a una factura faltante. He realizado los trámites solicitados por la aduana y la posta, pero hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. (la dirección de correo electrónico que me comunicaron: disjoints.cei@laposte.fr). Me gustaría saber cuáles son los gastos que debo pagar.
Transportista estadounidense: USPS
Método de entrega: First-Class Package International
Monto de la compra: 217.05$ (el 17 de febrero, el día de la compra el precio en euros era de 204€)
También noté que el remitente puso un seguro de 200$ para la entrega con USPS.
Aquí están los detalles de la entrega:
03/07/2020
Su paquete está retenido por los servicios postales debido a una factura faltante. Nuestros servicios pueden ponerse en contacto con usted.
02/07/2020
Su paquete está en proceso de despacho aduanero, pero se requieren información adicional para el despacho aduanero. Nuestros servicios pueden ponerse en contacto con usted.
02/07/2020
Su paquete está en tránsito en nuestras plataformas logísticas para ser entregado lo más rápido posible.
02/07/2020
Su paquete ha llegado a Francia.
02/07/2020
Su paquete está en proceso de despacho aduanero.
26/06/2020
Su paquete está listo para salir de su país de envío. Se entregará al transportista para su despacho.
26/06/2020
Su paquete está en proceso de envío en su país de origen.
26/06/2020
Su paquete ha sido depositado en un punto postal.
Agradezco de antemano sus respuestas,
Atentamente,
Hugo