Paquete retenido por los servicios postales colissimo

Hugo696969 -  
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Hace más de una semana que tengo un paquete procedente de Estados Unidos bloqueado por los servicios postales debido a una factura faltante. He realizado los trámites solicitados por la aduana y la posta, pero hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. (la dirección de correo electrónico que me comunicaron: disjoints.cei@laposte.fr). Me gustaría saber cuáles son los gastos que debo pagar.

Transportista estadounidense: USPS
Método de entrega: First-Class Package International
Monto de la compra: 217.05$ (el 17 de febrero, el día de la compra el precio en euros era de 204€)
También noté que el remitente puso un seguro de 200$ para la entrega con USPS.

Aquí están los detalles de la entrega:

03/07/2020

Su paquete está retenido por los servicios postales debido a una factura faltante. Nuestros servicios pueden ponerse en contacto con usted.

02/07/2020

Su paquete está en proceso de despacho aduanero, pero se requieren información adicional para el despacho aduanero. Nuestros servicios pueden ponerse en contacto con usted.

02/07/2020

Su paquete está en tránsito en nuestras plataformas logísticas para ser entregado lo más rápido posible.

02/07/2020

Su paquete ha llegado a Francia.

02/07/2020

Su paquete está en proceso de despacho aduanero.

26/06/2020

Su paquete está listo para salir de su país de envío. Se entregará al transportista para su despacho.

26/06/2020

Su paquete está en proceso de envío en su país de origen.

26/06/2020

Su paquete ha sido depositado en un punto postal.

Agradezco de antemano sus respuestas,
Atentamente,

Hugo

4 réponses

berduide

Hola,
la declaración de valor (factura) es necesaria para el cálculo de los impuestos (IVA + derechos de aduana).
1