Problema de reinicialización de la tableta Logicom 1043M
zaz
-
Vyger Mensajes publicados 364 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Vyger Mensajes publicados 364 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Después de reiniciar mi tableta Logicom 1043 M, la pantalla se queda congelada en "el proceso.com android. phone se ha detenido", no puedo acceder a los controles para apagarla, ¿saben cómo hacerlo?
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 78.0
Después de reiniciar mi tableta Logicom 1043 M, la pantalla se queda congelada en "el proceso.com android. phone se ha detenido", no puedo acceder a los controles para apagarla, ¿saben cómo hacerlo?
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 78.0
1 respuesta
Hola,
Para hacer un restablecimiento de fábrica, ya sea por el modo de recuperación.
1 - Tableta apagada
Presiona POWER y inmediatamente después VOL ABAJO
Cuando aparezca el logo LOGICOM, suelta el botón POWER.
Aparecerá el robot Android con el texto "NINGÚN COMANDO"
Presiona VOL ABAJO y VOL ARRIBA simultáneamente y el menú debería aparecer.
El menú no es táctil, debes usar los botones de VOLUMEN + y - para moverte y para validar debes usar el botón ENCENDER / APAGAR.
2 - Restablecimiento de la tableta a través del menú de configuración:
En Configuración, haz clic en "Guardar y restablecer", luego en "Restablecer la configuración de fábrica". Haz clic en "Restablecer la tableta" y luego en "Borrar todo" para confirmar. La tableta se apagará. Al reiniciar, el sistema se restablecerá.
--
La inteligencia es la única herramienta que permite al hombre medir la extensión de su desgracia.
Para hacer un restablecimiento de fábrica, ya sea por el modo de recuperación.
1 - Tableta apagada
Presiona POWER y inmediatamente después VOL ABAJO
Cuando aparezca el logo LOGICOM, suelta el botón POWER.
Aparecerá el robot Android con el texto "NINGÚN COMANDO"
Presiona VOL ABAJO y VOL ARRIBA simultáneamente y el menú debería aparecer.
El menú no es táctil, debes usar los botones de VOLUMEN + y - para moverte y para validar debes usar el botón ENCENDER / APAGAR.
2 - Restablecimiento de la tableta a través del menú de configuración:
En Configuración, haz clic en "Guardar y restablecer", luego en "Restablecer la configuración de fábrica". Haz clic en "Restablecer la tableta" y luego en "Borrar todo" para confirmar. La tableta se apagará. Al reiniciar, el sistema se restablecerá.
--
La inteligencia es la única herramienta que permite al hombre medir la extensión de su desgracia.