Mi ordenador no puede reiniciarse.
Glyock
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
ThaBestGamer Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ThaBestGamer Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, acabo de reiniciar mi ordenador para hacer una actualización de Windows 10 y ahora me aparece la carga con el mensaje "Preparación de la reparación automática". Luego, aparece una pantalla azul y debo "Elegir la disposición del teclado". Una vez hecho esto, me indica que debo "Elegir una opción" y las únicas dos son: "Solución de problemas" y "Apagar su PC". Cuando hago clic en Solución de problemas, me lleva a otra pantalla azul con 6 opciones, entre las cuales se encuentra "Herramienta de reinicio del sistema" y 

cuando hago clic en ella, se inicia la carga con "Diagnosticando su ordenador" y cuando termina, se muestra en una pantalla azul "La herramienta de reinicio del sistema no pudo reparar su PC...". ¿Puede ayudarme?

cuando hago clic en ella, se inicia la carga con "Diagnosticando su ordenador" y cuando termina, se muestra en una pantalla azul "La herramienta de reinicio del sistema no pudo reparar su PC...". ¿Puede ayudarme?
Enlaces relacionados:
- Mi computadora se apaga y se enciende nuevamente sin parar.
- El teléfono Wiko no se conecta en USB a mi ordenador con Windows 10
- Lazesoft no detecta mi computadora
- Mi ordenador se reinició solo después de una actualización.
- Windows no puede conectarse a la impresora.
- ¿Se puede restablecer Windows 10 con la opción de restablecimiento?
4 respuestas
-
Hola,
Intenta la opción de desinstalar las actualizaciones.
Si no mejora:
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear, con el fin de conservar los datos.
Como el ordenador está bloqueado, es necesario crearla desde otro ordenador funcional.
Para crear la unidad USB:
Se necesita una unidad USB de un mínimo de 8 GB.- Crear una unidad USB con Media Creation Tool: Descargar y crear una unidad USB de Windows 10 con Media Creation Tool
- Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una unidad USB
Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.- Descargar el archivo ISO desde los enlaces directos o a través de Rufus: Descargar ISO de Windows
- Ejecuta Rufus y luego indica la ruta del archivo ISO
- En esquema de partición, elige GPT.
- Para más detalles, consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debe empezar entonces:
Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
Todos los pasos se dan de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualizar)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te ofrecerá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.
Sobre todo, no formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
Entonces podrás recuperar los favoritos, contraseñas de los navegadores de internet, etc.
Lee este tutorial: Recuperar las aplicaciones eliminadas durante la reinicialización de tu PC en Windows 10
Una vez que Windows esté instalado, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y usar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
-
-
En el símbolo del sistema, cuando hago diskpart, y luego list disk, me dice No hay discos fijos que mostrar.
- Eso explicaría por qué no tienes la opción de reiniciar.
Verifica que el disco duro esté detectado en la BIOS, si es así, seguramente está dañado.
Si no está presente, verifica la conexión y pruébalo en otra PC con un rack USB.
Aquí te explico cómo acceder a la BIOS:- Cómo acceder a la BIOS (UEFI o legacy)
- BIOS - Acceder a la configuración de la BIOS
-
-
Hola,
Tu carpeta System32 tiene archivos faltantes, es imposible iniciar tu PC hasta que no se repare
Necesitas un lector de arranque para reinstalar Windows -
Claro que sí