Opiniones zap sape

Bibi -  
 i2 -
Hola
Me gustaría saber si el sitio de zapatos Zap Sape es confiable, ya que los pares de zapatos tienen precios muy bajos.

9 respuestas

Manel

Nunca compres en este sitio
100€ por un par de zapatillas de muy mala calidad
sin servicio al cliente
sin posibilidad de devolución
sin reembolso, ni crédito, ni nada
a evitar
14
Jason

Estás diciendo tonterías, simplemente no has tenido suerte. Yo tuve un par de perfecta calidad y hasta pedí una devolución, lo cual es posible. Es seguro que si dañas el par, no hay devolución.
2
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > Jason

Hola,
La falsificación también existe a precios que desafían toda competencia en productos reales y de mucha mejor calidad. Pero parece que cada vez que se habla de "productos baratos"... todos ustedes se comportan como locos.
El mercado paralelo de la falsificación pertenece a los mafiosos a los que ustedes alimentan... ¡Felicidades!
5
Cmb > Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sabes nada sobre el tema de las falsificaciones, no tiene nada que ver con la mafia hoy en día.
-2
Tenin > Jason

Hola,

¿Podrían, por favor, comunicarme el procedimiento realizado para su devolución?

Quiero realizar uno (un intercambio porque la pareja que tengo en mi posesión es demasiado pequeña) y el procedimiento que me indican me parece extraño.

Deben enviar la pareja de zapatillas a un cliente por mi cuenta y luego me enviarán otra pareja de zapatillas (la talla superior).

Gracias de antemano por su respuesta,

0