Tableta conectada pero no detecta la conexión (aplicaciones o navegadores)

bredours Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Redbart Mensajes publicados 20955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
hola, tengo una tablet Android versión 8.1 de marca Mediatek. Estoy, en la tablet conectada a la red wifi de mi router, tengo el símbolo de las "ondas", semicírculo, con flechas que indican las entradas y salidas de flujo. En los ajustes, en la sección wifi, mi router está bien reconocido y se indica que está conectado. Sin embargo, no puedo conectarme a la red, ni a través de una aplicación, ni a través de un navegador. ¿Alguien tendría una idea de solución? Gracias a ustedes.

5 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

hola
    mira en los parámetros si la conexión es segura (wpa......)

¡Tómate al menos la molestia de responder!
    Un agradecimiento cae bien.
    Márquelo como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Tuteo a todos.
    0
  2. bredours Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

hola y gracias,
    he revisado los parámetros sin ver nada en particular... ¿Cómo puedo ver si esta conexión es segura WPA y si no lo es, cómo puedo activar esa modificación?
    (WPA)... esta parte de CCM es muy oscura - para mí -

Porque no encuentro nada que indique WPA o conexión.seguridad... y esta parte de CCM, aunque interesante, no me es útil porque no puedo descargar nada ya que estoy "no conectado"

Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
  3. Redbart Mensajes publicados 20955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

el wifi se puede conectar al router sin que la conexión a Internet esté autorizada

a partir de 1:36'
    https://www.youtube.com/watch?v=JgzktNObsvM

--
    ¡Al menos tómate la molestia de responder!
    Un gracias siempre es bienvenido.
    Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todo el mundo.
    0
  4. bredours Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Buenas noches y gracias,

parece que mi tableta está conectada, pero la conexión no está activa.
    Mis códigos wifi están bien ingresados y la conexión wifi funciona. Sin embargo, hay un problema entre las aplicaciones (no todas) y la red, pero no logro determinar lo que está sucediendo. Su video, aunque antiguo, solo confirma lo que he hecho, pero "la tableta para todos" ya no está activa.

Gracias.

Buenas noches.
    0
  5. Redbart Mensajes publicados 20955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

solo queda la solución de una inicialización si te acuerdas de la cuenta de Google y de la contraseña

--
    ¡Tómense al menos la molestia de responder!
    Un gracias es agradable.
    Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Trato de tú a todo el mundo.
    0