Mi tableta no detecta mi USB.

Resuelto
Loulou283 Mensajes publicados 56 Estado Miembro -  
Loulou283 Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con mi tableta (Samsung Galaxy Tab 2.10.0). Cuando conecto mi USB en el conector, no aparece en los documentos. Y no es un problema de la memoria USB, ya que ninguna memoria USB aparece en los documentos.
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!
INFORMACIÓN: Primero hay que conectar una especie de USB proporcionada con la tableta en el conector de carga, luego hay un conector en esta especie de USB donde hay que insertar la memoria USB.
Gracias por responder lo antes posible.

1 respuesta

Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   994

Hola,

No es tu tableta la que no detecta tu USB, eres tú quien no sabe dónde buscar lo que hay en la clave, no es lo mismo ^^

Aquí tienes un video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=edtDVQZzZ28
13
Loulou283 Mensajes publicados 56 Estado Miembro 1

Gracias por el video, pero sin descargar esta aplicación. Cuando voy a los documentos y busco en todas las carpetas, no aparece nada de la memoria USB, salvo que en la esquina inferior izquierda está escrito que la memoria USB ha sido reconocida, pero después ninguna información, ¡el mensaje de abajo se borra directamente!
0
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > Loulou283 Mensajes publicados 56 Estado Miembro

1