Cómo desbloquear el menú de la televisión Toshiba
Mimi
-
MPMP10 Mensajes publicados 46956 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46956 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, tengo un televisor Toshiba modelo 32W2433D. El menú está bloqueado así como todos los botones del televisor. Solo uso la fuente y el volumen del control remoto.
El menú aparece pero está bloqueado, estoy realmente disgustado, no sé cómo desbloquear el menú. Si tienen la solución, por favor. Gracias
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.96
El menú aparece pero está bloqueado, estoy realmente disgustado, no sé cómo desbloquear el menú. Si tienen la solución, por favor. Gracias
Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.96
Sintonizador de TV digital: 1 sintonizador digital integrado compatible con MPEG2 y MPEG4 (señal SD y HD)
aquí:
https://www.lcd-compare.com/televiseur-TOS32W2433DG-TOSHIBA-32W2433DG.htm
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe, esperar cinco minutos y volver a conectar.
No muy despierto esta mañana.
¡Hasta luego!
Pero sí, el menú existe; si pulso la tecla de menú, lo veo todo, pero no puedo acceder a ninguna opción. Por ejemplo, si quiero hacer el ajuste de imagen, no puedo, o si quiero acceder a la instalación de canales, tampoco puedo. No puedo acceder a ningún ajuste en el menú. Ni siquiera puedo moverme. Veo el menú, pero no puedo acceder a ninguna opción. Pero estoy segura de que la televisión tiene el TDT integrado, es un televisor LED moderno. El menú está completamente bloqueado. Incluso si uso el decodificador de TDT, no puedo buscar los canales porque el menú no funciona en absoluto.
O también ver para obtener un presupuesto con un reparador (si la garantía ha terminado).
¿Este televisor todavía está en garantía?