Impresora HP ENVY 5640
Resuelto
maloulanto
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola. Un problema ocurrió en mi impresora HP ENVY5660 justo después de haber instalado los cartuchos HP. Apareció el siguiente mensaje: "Se han instalado cartuchos de tinta HP verdaderos". Es la primera vez que aparece un mensaje así. En la parte inferior derecha, había que hacer clic en "Aceptar". Lamentablemente, no fue posible hacer clic en Aceptar, el mensaje no desaparecía. Entonces, apagué la impresora, desconecté los cables y la volví a encender. La impresora se encendió como de costumbre, pero inmediatamente apareció de nuevo el mensaje y de nuevo no pude eliminarlo. Esto bloquea completamente la posibilidad de hacer copias, ya que la orden debe hacerse desde la pantalla de la impresora. Sin embargo, aún puedo imprimir sin problemas desde el PC. ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? De antemano, muchas gracias. Marie
3 respuestas
-
Hola,
¿Es para escanear las hojas?
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.* -
No, el problema es que debido a este mensaje bloqueado no podemos hacer fotocopias. Para escanear, es posible hacerlo desde la computadora. Principalmente estoy buscando deshacerme de este mensaje.
Gracias por haberte ocupado de mi problema. Y buen fin de semana. Marie -
Lo siento por mi respuesta tardía. Y gracias por su esfuerzo. Mientras tanto, la impresora dejó de funcionar por completo, se rompió una correa. Así que iré a la chatarra y compraré una nueva impresora. Por lo tanto, retiraré mi pregunta.
Muchas gracias por sus respuestas. Marie