¡Shopibest: huye!
Resuelto
Laure
-
Michel -
Michel -
Rollos de gomas para la fabricación de mascarillas de tela pedidos el 17 de abril... hoy es 29 de mayo y todavía no los he recibido. He enviado 2 correos electrónicos a los que he recibido 2 respuestas automáticas sin ningún interés real respecto a mis preguntas.
He llamado 3 veces al servicio de atención al cliente al 08 26 38 66 16 y, por supuesto, he caído en un contestador. He dejado un mensaje y mi número de teléfono, pero nadie me ha devuelto la llamada, ¡por supuesto!
Ninguna forma de que me devuelvan mis 28 €!! ¡Una verdadera estafa, aléjense!
He llamado 3 veces al servicio de atención al cliente al 08 26 38 66 16 y, por supuesto, he caído en un contestador. He dejado un mensaje y mi número de teléfono, pero nadie me ha devuelto la llamada, ¡por supuesto!
Ninguna forma de que me devuelvan mis 28 €!! ¡Una verdadera estafa, aléjense!
Liens connexes:
- Cómo solicitar el reembolso de un ticket de PCS Mastercard?
- Cargo abusivo de Amazon Prime (Amz digital fra)
- ¿Cómo asegurarse de que un sitio de venta sea realmente confiable?
- Total AV ha debitado mi cuenta bancaria. [TEMA AGRUPADO.]
- Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel
- Desactivar la renovación automática del antivirus Total AV
6 réponses
Sitio fraudulento, gran estafa, además Trustpilot está en connivencia con ellos, ¡incomprensible! Publicidad engañosa, deshonesta, paquete recibido un mes después de la orden, 1 frasco recibido en lugar de 3 por 16,94€ cuando en el sitio Aliexpress por 1,37€ tienes exactamente lo mismo, me he dejado engañar, así que por mí, no volveré, eso es seguro y cierto. Compran productos chinos y los revenden 10 veces más caros, si no es más. No entiendo cómo en 2021 se permite que este tipo de sitios estafen a la gente con total impunidad y que nadie haga absolutamente nada, es una vergüenza.
Estoy completamente de acuerdo con usted, publicidad engañosa y cuando se deja una opinión negativa en Trustpilot, se elimina sin una verdadera verificación. Una estafa en dos niveles. Sitio prohibido para mí y hago publicidad en contra cuando me lo piden.