Mi Panasonic kx-tg6821 está mudo

catherine -  
 Catherine -
Hola,
cuando quiero llamar no escucho nada y si pongo el altavoz suena un bip bip y veo que la tecla de silencio está activada pero es imposible desactivarla...
gracias por tu ayuda

Configuración: Windows / Firefox 76.0

4 respuestas

1. Catherine

Sí, es muy extraño y el ícono de silencio solo aparece cuando intento hacer una llamada.
    Ya he intentado desconectar y volver a conectar, pero aparentemente nada, y mis 3 dispositivos están en el mismo estado.
    De todos modos, gracias por buscar una solución.
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

El ícono "Silencio" solo puede estar presente durante una llamada... ya que es durante una conversación cuando usted
      tiene la posibilidad de silenciar el micrófono para que su interlocutor no escuche si es necesario, durante un momento.

Una vez más... intente responderme...
      Le he preguntado
      • ¿Cuáles son los íconos presentes?

Por ahora hay dos identificados... ¿y los demás?
      ¿El teléfono está conectado a qué? ¿a una toma telefónica estándar o a una caja?
      Ya intenté desconectar y volver a conectar, visiblemente nada
      ¿Desconectó qué?
      ¿Ha intentado quitar las baterías del(os) auricular(es)?
      ¿Ha reiniciado la caja cortando su alimentación eléctrica?
      0
    2. Catherine > baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, desconecté la electricidad y el cable del teléfono conectado a una caja
      En la pantalla, antes de tomar la línea, no hay ningún ícono especial, excepto que estoy cerca de la base y que la batería está llena
      Voy a intentar desconectar todo de nuevo
      Muchas gracias
      0
    3. Catherine > baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Acabo de desconectar todo, volver a conectar después de más de un minuto... sigue el mismo bip bip en la toma de línea con HP y en la toma normal.
      0
    4. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400 > Catherine

No es fácil...
      Ahora sabemos que las baterías están cargadas...
      Acabo de desconectar todo, volver a conectar después de más de un minuto
      ¿Las baterías se quitaron y se volvieron a poner?
      ¿La box también?
      ¿Una Livebox? ¿Qué modelo?
      ¿El cable telefónico está bien conectado a la toma de teléfono (toma verde, salvo error)??
      0
    5. Catherine > baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Todo verificado, una caja naranja, sí, también baterías

Es raro, no entiendo lo que pudo haber pasado, excepto una espera por error.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Hola,
    ¿Podría describirme, con la mayor precisión posible, los íconos presentes en la pantalla del dispositivo utilizando la página 13 del manual?
    El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2016/39/4262727_NOTCOMP.pdf
    --
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Catherine

Buenas noches, es el ícono del silencio, el círculo tachado
      No puedo, aunque tengo el manual, eliminarlo; lo único que consigo es hacer que parpadee, pero eso no resuelve nada, y volver a un teléfono que me permite llamar, mis correspondentes me oyen...
      Gracias de todos modos por esta respuesta
      1
      1. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400 > Catherine

¿Solo hay este ícono de un círculo tachado?
        En la parte superior izquierda, ¿cuál de estos dos está presente?
        -1
      2. Catherine > baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

La primera
        Y tengo un bip cuando pongo el altavoz
        0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Difícil... difícil obtener las respuestas a las preguntas
    Entonces "señal de emisión" normal y posibilidad de cortar el micrófono
    Y no hay nada más en esta pantalla
    ¿Este teléfono está conectado a una caja?
    En un primer momento...
    desconectar la alimentación eléctrica de la base.
    quitar las baterías del auricular
    Esperar un minuto y volver a colocar todo.
    Luego, si es necesario, desconectar la alimentación eléctrica de la caja.
    También esperar un minuto antes de volver a encender todo.
    --
    Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

El ícono fijo es, para mí, normal cuando estamos en conversación.
    Para la derecha o la izquierda no tengo el aparato, pero el ícono está abajo
    Si presionamos la tecla de abajo es normal que parpadee... y si volvemos a presionar se apaga.

Así que, a pesar de reiniciar la caja, aún no hay posibilidad de comunicarse...
    ¿Tienes la posibilidad de probar tu aparato en casa de un vecino, un amigo... y probar el de tu vecino en casa?

¿Este aparato es nuevo?
    Si es así, es necesario un retorno al servicio técnico...
    --
    Es muy difícil atrapara un gato negro en un cuarto oscuro.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Catherine

Sí, pensé que al volver a presionar se apagaría, pero no, y ahí es donde se queda atascado.
      Voy a hablar con el vendedor.
      De todos modos, gracias por su amabilidad y todas sus respuestas.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400 > Catherine

Apagar no es correcto, debería haber dicho que deja de parpadear...
        0

Sí, deja de parpadear.
        0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400 > Catherine

Nada anormal.. según yo..
        Así que prueben este teléfono en otra línea.. o vean con el vendedor, la base podría tener un problema en la emisión.
        0
      4. Catherine > baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias
        0