14 respuestas
Hola,
Entonces aquí está la configuración de la PSP:
1. Vamos al ícono: Ajustes
2. Elegimos el ícono: Ajustes de red
3. Modo infraestructura
4. Nueva conexión
5. El nombre de esta conexión
6a. SSID: el nombre de la red (el de su red) y elegir Cifrado WEP si hay uno
6b. O hacer un "ESCANEAR"
-> Así que hemos definido el nombre (SSID+WEP) o lo hemos elegido (ESCANEAR)
7. Ingresamos la clave WEP o NADA si no tenemos
8. Configuración de la dirección-> Personalizada -> Manual
9. Configuración TCP/IP de la PSP
Dirección IP: 192.168.1.101
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router por defecto: 192.168.1.1 (es la dirección de mi router)
DNS Primario: 212.27.32.5*
DNS Secundario: 212.27.39.2*
*si no tiene un DNS específico pero tiene la dirección de su router, coloque la dirección de su router porque también actúa como servidor DNS.
10. Servidor proxy-> No utilizar
11. Guardamos y eso es todo. Pruebe, y normalmente todo debería funcionar, podrá navegar por internet si tiene el firmware 2.0 o jugar a juegos que ofrezcan un modo "infraestructura".
Voy a intentar enumerar los errores recurrentes:
"Tengo un error del tipo 8XXXXXX... etc..."
Es necesario añadir la dirección Mac de la PSP en el módem/router wifi, de lo contrario nunca podrá conectarse al wifi de su router. Atención, esto no es obligatorio, con una freebox no es necesario, por ejemplo.
Gracias, creo que he podido ayudarle, y si tiene algún otro problema contácteme. ¡Hasta pronto!
Entonces aquí está la configuración de la PSP:
1. Vamos al ícono: Ajustes
2. Elegimos el ícono: Ajustes de red
3. Modo infraestructura
4. Nueva conexión
5. El nombre de esta conexión
6a. SSID: el nombre de la red (el de su red) y elegir Cifrado WEP si hay uno
6b. O hacer un "ESCANEAR"
-> Así que hemos definido el nombre (SSID+WEP) o lo hemos elegido (ESCANEAR)
7. Ingresamos la clave WEP o NADA si no tenemos
8. Configuración de la dirección-> Personalizada -> Manual
9. Configuración TCP/IP de la PSP
Dirección IP: 192.168.1.101
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router por defecto: 192.168.1.1 (es la dirección de mi router)
DNS Primario: 212.27.32.5*
DNS Secundario: 212.27.39.2*
*si no tiene un DNS específico pero tiene la dirección de su router, coloque la dirección de su router porque también actúa como servidor DNS.
10. Servidor proxy-> No utilizar
11. Guardamos y eso es todo. Pruebe, y normalmente todo debería funcionar, podrá navegar por internet si tiene el firmware 2.0 o jugar a juegos que ofrezcan un modo "infraestructura".
Voy a intentar enumerar los errores recurrentes:
"Tengo un error del tipo 8XXXXXX... etc..."
Es necesario añadir la dirección Mac de la PSP en el módem/router wifi, de lo contrario nunca podrá conectarse al wifi de su router. Atención, esto no es obligatorio, con una freebox no es necesario, por ejemplo.
Gracias, creo que he podido ayudarle, y si tiene algún otro problema contácteme. ¡Hasta pronto!
khalil
Tengo el mismo problema con mi PSP, ¡ayuda por favor!
khalil
Ella muestra error de DNS y cuando quiero, intento todo pero no funciona!! Por favor, ayúdame lo antes posible, gracias de antemano.
apache972
mi PSP se conecta bien a Internet con su sistema, se lo agradezco, pero la actualización sigue siendo imposible porque me dice [error de conexión al servidor. Ha ocurrido un error DNS].
Entonces, para hacerlo simple, vas a los parámetros de tu PSP y lo reinicias. A mí no me funcionó, pero a ciertas personas sí les funciona. Si no funciona, vas a tu ordenador, haces clic en tu módem y buscas "compartir juegos y aplicaciones", haces clic y marcas la opción correcta. No te preocupes, no es complicado, solo haces clic en aplicar.
Vas a tu PSP y la reinicias como al principio, reinstalas tu conexión de PSP con la clave WEP y lo demás.
Pruebas la conexión y debería funcionar. En mi caso, funcionó.
Espero haber ayudado. ¡Hasta luego!
Vas a tu PSP y la reinicias como al principio, reinstalas tu conexión de PSP con la clave WEP y lo demás.
Pruebas la conexión y debería funcionar. En mi caso, funcionó.
Espero haber ayudado. ¡Hasta luego!
¡Hola chicos!
Bueno... no sé si les voy a tranquilizar, pero me encontré con el mismo problema y pasé una buena semana para resolverlo!!... busqué por todas partes, aquí y allá... ¡escuché de todo y de nada! Lo positivo es que aprendí a configurar mi Livebox.
No tengo las competencias técnicas para explicar en detalle lo que hice... Pero la solución radica en el hecho de que hay que (¡simplemente!) desbloquear la seguridad de tu router (es decir, que ya no uso clave) tienes que ir a la configuración de la Livebox para hacer eso... para llegar ahí busca en un foro y lo encontrarás, no es difícil. Resolví mi problema haciendo eso... quiero precisar que vivo en el campo, así que no me importa mucho que se conecten a mi red porque no hay mucha gente... ahora en la ciudad depende de ti.
¡Espero que esto te ayude un poco!
Bueno... no sé si les voy a tranquilizar, pero me encontré con el mismo problema y pasé una buena semana para resolverlo!!... busqué por todas partes, aquí y allá... ¡escuché de todo y de nada! Lo positivo es que aprendí a configurar mi Livebox.
No tengo las competencias técnicas para explicar en detalle lo que hice... Pero la solución radica en el hecho de que hay que (¡simplemente!) desbloquear la seguridad de tu router (es decir, que ya no uso clave) tienes que ir a la configuración de la Livebox para hacer eso... para llegar ahí busca en un foro y lo encontrarás, no es difícil. Resolví mi problema haciendo eso... quiero precisar que vivo en el campo, así que no me importa mucho que se conecten a mi red porque no hay mucha gente... ahora en la ciudad depende de ti.
¡Espero que esto te ayude un poco!
es simple. Vas aquí: https://www.commentcamarche.net/maison/box-connexion-internet/1805-serveur-dns-orange-free-sfr-bouygues-les-bonnes-adresses/
busca tu proveedor de acceso. Luego configura internet en tu consola e ingresa los dns manualmente que se dan en el enlace. ¡Eso es todo!
busca tu proveedor de acceso. Luego configura internet en tu consola e ingresa los dns manualmente que se dan en el enlace. ¡Eso es todo!
El problema es que tengo un router D-Link y mi proveedor de internet es Orange.
Gracias por responderme, por favor.
Gracias por responderme, por favor.
Bueno, veo que este problema todavía persiste.
El error DNS ocurre cuando el sistema de nombres de dominio (DNS) del sitio buscado no es correcto o está incompleto.
Primero me gustaría saber qué escriben en la barra de direcciones de su PSP: Google, Yahoo... etc.
Prácticamente siempre es de allí de donde proviene el problema.
Esta barra muy implícita no es la barra de Google, sino la barra URL.
Por lo tanto, deben comenzar por http:// y terminar con .fr, .net, etc.
Empiecen por lo más simple, escriban https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Eso debería resolver el 98% de los problemas.
Si eso no resuelve el suyo, házmelo saber y lo sabré ;)
Ahí lo tienen, tcho.
El error DNS ocurre cuando el sistema de nombres de dominio (DNS) del sitio buscado no es correcto o está incompleto.
Primero me gustaría saber qué escriben en la barra de direcciones de su PSP: Google, Yahoo... etc.
Prácticamente siempre es de allí de donde proviene el problema.
Esta barra muy implícita no es la barra de Google, sino la barra URL.
Por lo tanto, deben comenzar por http:// y terminar con .fr, .net, etc.
Empiecen por lo más simple, escriban https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Eso debería resolver el 98% de los problemas.
Si eso no resuelve el suyo, házmelo saber y lo sabré ;)
Ahí lo tienen, tcho.
No funciona, sigue escribiendo error DNS. No sé cómo hacerlo, ¿podrían explicármelo más fácilmente, por favor? No entiendo nada con este wifi. ¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano.