Estafa en la avenida del saco

TikaM971 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Claudi.03 -
Hola,

¡SITIO A EVITAR! ¡ESTAFA!

Hice un pedido en el sitio Avenue du sac de 2 maletas que me costaron 143€.
Encontré este sitio interesante con precios atractivos (el coronavirus ayudando a reducir precios para liquidar stock).
La suma fue debitada al día siguiente. Pero no recibí nada de su parte, es decir: recibo de pedido, pedido en preparación, etc. Eso me intrigó.
Dos días después los llamé, nadie contestó. Envié un correo electrónico y luego un segundo unos días más tarde, el mismo escenario.
He llamado de nuevo y siempre sin respuesta.

Conclusión: Pagar con PayPal, porque pude abrir un litigio contra ellos y PayPal me reembolsó.

6 respuestas

1. Dd0404

Hola

¡Estoy exactamente en la misma situación!

He pedido 2 bolsos Ganni, los precios eran muy atractivos y los he llamado y enviado correos. Nadie responde

ES UNA ESTAFA. Y he comenzado hoy un procedimiento por estafa a la persona a través de un sitio vitrina cuyo stock es inexistente.

1
  2. mm

Este vendedor claramente se hace el muerto, no hay ningún correo de confirmación de pedido / cancelación de pedido / recepción de mi mensaje. Sin embargo, le cobran de inmediato. Afortunadamente, pude abrir una disputa con PAYPAL para recibir un reembolso.

0
  3. Claudi.03

El domingo pasado pedí una maleta en este sitio. Después de hacer el pedido, miré las opiniones (normalmente es mejor hacerlo antes) ¡y tuve mucho miedo de no recibir mi artículo a la vista de los comentarios... sabiendo que era un regalo para el domingo siguiente, además. Apenas pasé mi pedido, recibí un correo de confirmación, el lunes recibí otro correo informándome de la aceptación de mi pedido. El martes por la mañana (estando algo ansiosa), les envié un correo para preguntar sobre el plazo de entrega, una hora después recibí una respuesta informándome de que el día de hoy sería recogido por Chronopost. El miércoles, tenía la maleta, muy bien embalada, de muy buena calidad... ¡No se puede hacer mejor!

0
  4. Asm_7356 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, compré maletas dos veces en el sitio Avenuedusac y recibí mis paquetes en 3 días. Las maletas están bien embaladas y corresponden a los anuncios. En cuanto a la solidez, ya veremos con el tiempo. Contacto reactivo y seguimiento; Recomiendo este sitio.

-1
    1. ju

Hola,

¿han recibido una confirmación de pedido?? He hecho un pedido, se ha debitado el monto pero no tengo ninguna confirmación de pedido ni respuesta a mis correos.

0
  5. Avenuedusac

Hola, ¿por qué son malintencionados? Los artículos que compraron les fueron entregados (prueba de colissimo), pero los han guardado y han solicitado un reembolso por PayPal. Nuestro sitio existe desde 2009 y nuestra longevidad y nuestros clientes fieles prueban nuestra seriedad.

-1
    1. Dd0404 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Qué lástima que la red aún tenga sitios fraudulentos como el suyo!
      Demuestran una falta de transparencia y una deshonestidad patética. Verdaderamente hay que tener valor para formular una respuesta así a un consumidor, cuando son plenamente conscientes de no haber enviado ningún pedido.

¿Podrían también indicarme dónde se encuentra la prueba de envío a través de Colissimo respecto a mi pedido? Porque estoy como ese consumidor sin respuestas a mis correos y a mis llamadas y sin ningún pedido entregado de las 2 bolsas de Ganni pagadas.

Me veo obligado a considerar su sitio como fraudulento y he decidido tomar medidas al respecto.

1