C-Date Estafa del sitio de citas
Cerrado
casual dating arnaque
-
Pierre -
Pierre -
En el momento de la inscripción, el sitio muestra un precio de 59.90 CHF por 6 meses sin especificar que el precio es un precio mensual.
Es una estafa, el monto se debita de una sola vez y la cancelación es casi imposible si no tienes un fax.
La empresa C-date.ch (Interdata) con sede en Luxemburgo, para completar la estafa y el engaño hasta el final, no tiene un número de teléfono. En Internet solo se encuentra el nombre ficticio de una "gerente" que actúa como un alibi para ganar algo de credibilidad.
Al usar C-date, algunas prostitutas del este detrás de su PC te envían mensajes para hacerte creer que el sitio c-date.ch funciona a la perfección.
Hice una prueba. Después de más de una semana en c-date.ch, tenía propuestas de contacto (totalmente ficticias) de mujeres supuestamente correspondientes a mis requisitos previamente ingresados.
En el sitio de c-date.ch, había pedido en una región de Suiza, una pequeña morena delgada, recibí de todo y de nada, prostitutas del este haciéndose pasar por supuestas candidatas de Noruega, Alemania y Francia. Sale caro, el "golpe".
Convencido de haber sido engañado en el sitio C-date.ch, envié invitaciones a todas las chicas, ehhh perdón, a todas las prostitutas de c-date.ch para invitarlas a tomar un café conmigo la semana siguiente.
Ninguna respondió. Ninguna debió entender mi mensaje redactado en francés.
Durante esta prueba, puse fotos ante las cuales ninguna mujer se manifestó, ¡extraño! Un gran moreno con ojos azules, tal vez no sea el arquetipo del hombre que las mujeres buscan en c-date.ch.... (?)
C-date.ch es realmente una estafa que hay que denunciar. Tuve que anular mi tarjeta de crédito para evitar que estos estafadores se sirvan de nuevo.
En conclusión, en c-date.ch, o c-date.fr o c-date.com todo es falso. Todo es solo estafa y engaño. La única oportunidad que tienes de hacer un encuentro ligero es caer en una segunda persona tan crédula como lo fuiste tú y en un malentendido....
En este caso, hay que reconocer que las candidatas no son ni Lady Gaga, ni las Pussycat Dolls, y mucho menos Britney Spears, o Anne Sophie Lapix.
Es una estafa, el monto se debita de una sola vez y la cancelación es casi imposible si no tienes un fax.
La empresa C-date.ch (Interdata) con sede en Luxemburgo, para completar la estafa y el engaño hasta el final, no tiene un número de teléfono. En Internet solo se encuentra el nombre ficticio de una "gerente" que actúa como un alibi para ganar algo de credibilidad.
Al usar C-date, algunas prostitutas del este detrás de su PC te envían mensajes para hacerte creer que el sitio c-date.ch funciona a la perfección.
Hice una prueba. Después de más de una semana en c-date.ch, tenía propuestas de contacto (totalmente ficticias) de mujeres supuestamente correspondientes a mis requisitos previamente ingresados.
En el sitio de c-date.ch, había pedido en una región de Suiza, una pequeña morena delgada, recibí de todo y de nada, prostitutas del este haciéndose pasar por supuestas candidatas de Noruega, Alemania y Francia. Sale caro, el "golpe".
Convencido de haber sido engañado en el sitio C-date.ch, envié invitaciones a todas las chicas, ehhh perdón, a todas las prostitutas de c-date.ch para invitarlas a tomar un café conmigo la semana siguiente.
Ninguna respondió. Ninguna debió entender mi mensaje redactado en francés.
Durante esta prueba, puse fotos ante las cuales ninguna mujer se manifestó, ¡extraño! Un gran moreno con ojos azules, tal vez no sea el arquetipo del hombre que las mujeres buscan en c-date.ch.... (?)
C-date.ch es realmente una estafa que hay que denunciar. Tuve que anular mi tarjeta de crédito para evitar que estos estafadores se sirvan de nuevo.
En conclusión, en c-date.ch, o c-date.fr o c-date.com todo es falso. Todo es solo estafa y engaño. La única oportunidad que tienes de hacer un encuentro ligero es caer en una segunda persona tan crédula como lo fuiste tú y en un malentendido....
En este caso, hay que reconocer que las candidatas no son ni Lady Gaga, ni las Pussycat Dolls, y mucho menos Britney Spears, o Anne Sophie Lapix.
Para todos los indecisos y quienes se preguntan qué vale este sitio de citas, lean lo siguiente: Me inscribí el 8 de agosto de 2014 después de haber esperado unos 10 días antes de dar el paso. Durante esos diez días, y habiéndome inscrito gratuitamente como invitado, aproveché una oferta que me daba acceso por 3 meses con un 25% de descuento. Una vez en el sitio como miembro premium, creé un perfil atractivo con 3 fotos. Desde el día de la inscripción, recibí mensajes que me proponían escribir a nuevos miembros o descubrir personas que podían corresponder a mis criterios. Recibí, en promedio, entre 8 y 12 mensajes por día. Dependiendo de los perfiles y su ubicación geográfica, a menudo respondí de manera cortés, insinuando que estaría dispuesto a crear un encuentro. Después de más de una quincena de mensajes, no recibí la más mínima respuesta de nadie. Sorprendido, quise saber si era mi perfil el que estaba en cuestión o si otros parámetros estaban en juego. Así que volví a hacer un perfil muy sexy utilizando fotos de modelos encontradas en internet. Fotos vestidas pero también de torso desnudo con placa visible... Cuál no fue mi sorpresa cuando, después de una semana, aún no había recibido mensajes. Decepcionado, por no decir más, eliminé todas las fotos y dejé mi perfil sin ninguna. Después de 24 horas, recibí un mensaje de una "chica" que me hacía una verdadera declaración de amor. Inmediatamente noté que parecía extraño, pero seguí su juego para ver hasta dónde podía llegar. Le respondí hablándole de mí y, oh sorpresa, recibí una respuesta de su parte que en realidad era solo su primer mensaje ligeramente modificado. Le había hecho algunas preguntas que, curiosamente, no mencionó en absoluto... Un ordenador no habría respondido de manera más fría y lacónica. Ya bastante decepcionado por esta mala experiencia, recibí otro golpe al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito que usé para inscribirme en C-date: este sitio no tuvo en cuenta el 25% de descuento prometido durante la inscripción. Se lo señalé escribiendo a su servicio al cliente y recibí una respuesta automática explicándome cómo inscribirme en C-date. ¡Una verdadera burla! Les respondí que me llamaran de inmediato a mi teléfono móvil porque tenía un gran problema que presentarles. Una noche después recibí un "verdadero" mensaje de respuesta por primera vez, que me preguntaba qué estaba pasando. Les expliqué el tema del descuento y les informé que encontraba grandes anomalías en su sitio. Me respondieron que debía haberme equivocado de sitio porque nunca practican la política de descuento mencionada anteriormente. Me caí de la silla y les pedí que me reembolsaran íntegramente los CHF 330.- invertidos. Me dijeron que no era posible, pero que suspendían los cobros a mi tarjeta de crédito. En ese momento casi me asfixio, porque parece que a pesar de haberme suscrito por 3 meses, estaba comprometido hasta febrero de 2015 sin saberlo, con cobros periódicos. Déjenme decirles que exigí que detuvieran de inmediato todos los cobros a mi tarjeta, que eliminaran mi perfil y que borraran todos mis datos. Recibí una confirmación y espero que esta pesadilla haya terminado.
En resumen, este sitio es una estafa de alto nivel y debe ser un ordenador el que gestiona los mensajes de propuestas de perfiles. Absolutamente les desaconsejo inscribirse en este sitio porque seguramente perderán tiempo y dinero.
y PayPal no quiere cancelar el pago