Reparar por uno mismo Nikon Coolpix p520

gaelleme Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
 Elo -
Hola,

A pesar de ser un tema bastante recurrente en los foros, muy pocos tienen respuestas.
Bueno, como para muchas personas, mi Nikon Coolpix p520 dejó de funcionar de un día para otro.
Lo cuidé mucho y he intentado reiniciar la batería, etc... Todas las soluciones propuestas.
Sin embargo, nada dio resultado y me niego a pagar a un reparador que cobra precios exorbitantes.

Por lo tanto, me gustaría recibir sus consejos para reparar el aparato yo mismo, a mis propios riesgos, ya que de todos modos me desharé de él.

Gracias por sus respuestas, buena noche.

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834

Buenas noches,
Está lleno de electrónica y está hiperminiaturizado, les ahorro el mecanismo complejo a nivel óptico con una precisión del orden del micrómetro, así que sin las habilidades particulares en este campo, deberían olvidar esa idea de querer repararlo por ustedes mismos.
Si es una falla electrónica, ¿cómo piensan identificarla?
--
Frente a un necio, guarda silencio y deja que su ignorancia se consuma por sí misma.
1
gaelleme Mensajes publicados 9 Estado Membre

Hola,
Bueno, me digo que es un problema recurrente entre los propietarios de este modelo, y tal vez un problema relacionado con la alimentación, así que quizás podría resolverlo yo mismo.
Como dije, si ya no funciona en absoluto después, para mí no cambia mucho, pero aún así me gustaría intentarlo.
0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834 > gaelleme Mensajes publicados 9 Estado Membre

Como se mencionó anteriormente, una reparación no se improvisa en material de punta.
Deberían consultar con un presupuesto.
0
Elo

Hola, ¿lograste repararlo entonces?
Gracias
0