Opinión de contra reembolso DHL

ema -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He pedido unas figuritas en un sitio por un valor de 150€, posteriormente me enviaron un correo con los gastos de aduana (bueno, el mensaje para que pague este importe, lo cual hice). Hoy al mirar el seguimiento de mi paquete veo que está en mi ciudad, ¡genial! Luego recibo un mensaje: "un aviso de contrarreembolso debe ser pagado obligatoriamente en línea antes de la entrega debido al covid-19", seguido de un enlace. Hice clic en él, ingresé el código de remisión, me enviaron un código numérico por seguridad a mi número y luego regreso al mismo mensaje que ya tenía en el correo, los gastos de aduana que pagué y lógicamente deberían haber sido tenidos en cuenta ya que el paquete está en Francia ahora. No entiendo qué es un aviso de contrarreembolso, incluso ayudándome de internet, no sé qué hacer. Hay una nota que dice que el pago de derechos e impuestos sigue pendiente para este envío, ¿es el tiempo que me debitarán? Sin embargo, fue hace 2 días, y cuando clico para probar "pagar ahora", me lleva a una página no encontrada, ¿eso no significa que ya está resuelto y que no puedo volver a pagar? Les confieso que estoy muy estresada.

Ema

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Quién es el transportista?
    ¿A quién le pagaron los gastos de aduana?
    0