Estafa de Avast cargo sin autorización

petit -  
 Petittoune -
Hola,
Me han cobrado 79.99€, sin embargo, solicité mi baja hace 3 años. Al hacer unas investigaciones, encontré el centro de pagos "digital river" y pude encontrar la factura. De hecho, encontré 2 facturas, una del año pasado. Qué sorpresa, dado que no tengo el antivirus.
Solicité el reembolso, hice clic en una página y recibí un mensaje que guardé, en el que se decía que en dos días se me reembolsaría. Hasta la fecha, nada.
¿Cómo puedo evitar seguir lidiando con este sistema de estafa, sabiendo que he hecho todo lo posible para darme de baja, pero nada?

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138

5 réponses

Murakoze

Hola,
tuve el mismo problema. La única forma de detener esta estafa, según yo, es pedir a tu banco el rechazo de la solicitud de AVAST y al mismo tiempo cambiar tu tarjeta de crédito, aunque aún no haya llegado a su fecha de vencimiento.
Para llevar a cabo este tipo de estafa, esta empresa no debe ser muy sólida financieramente.
6
petit

Para la tarjeta de crédito, hice una oposición tan pronto como vi el cargo. Reporté el cargo a Digital River y ahí vi dos facturas, la de 2019, no la señalé de 49.99 €, pero esa de 79.99 € me saltó a la vista. Ahora he recibido un mensaje, ve a continuación lo que dice:
Hola,

Gracias por contactar a AVAST Software.

Después de consultar su dirección de correo electrónico, hemos podido verificar que la renovación automática de su suscripción ya ha sido cancelada.

Su pedido expirará al final de su período de validez.

En caso de que desee renovar su suscripción en el futuro, puede hacerlo a través de: https://www.avast.com/fr-fr/index .

Atentamente,
El Equipo de Soporte de Avast

Los encuentro muy descarados, es realmente enorme. De todos modos, voy a presentar una denuncia si no obtengo el reembolso. ¿Puedes decirme cómo puedo encontrar el sitio de la denuncia? Porque ir a la comisaría, creo que no tendrá seguimiento.
Gracias por tu mensaje.
6
sombardier > petit

Tengo el mismo problema, presenté una queja a través de internet, pero mi banco, el CA de Picardie, se niega a reembolsarme alegando que se trata de un litigio. Voy a retirar mis cuentas, pero ¿se puede seguir confiando en los bancos?

2
DEDETTE

De acuerdo contigo
0
cki > DEDETTE

No encuentro el mensaje que publiqué pero una buena noticia: AVAST reembolsó rápidamente los 69,99€ que habían sido retirados de mi cuenta de tarjeta. El cargo hecho a mi cuenta corriente fue revertido por el banco. Mi cuenta de AVAST está cerrada. Espero no volver a saber de ellos.
1
RR > cki

Hola, ¿cómo hiciste para obtener un reembolso?
0