Tarjeta LAN inalámbrica Ralink 802.11n para Windows 10

Resuelto
Jeoffrey59 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Jeoffrey59 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola querida comunidad de CCM,
He estado en problemas durante un buen tiempo con una laptop que ya tiene sus años.

La he actualizado a Windows 10 y no puedo conectarme con mi tarjeta Wifi, el Ethernet funciona bien.
Después de probar varias posibilidades, me di cuenta de que el problema era efectivamente de la tarjeta Wifi.
Mi tarjeta está marcada con una cruz roja y cuando intento conectarme, recibo el mensaje "No hemos podido conectarnos a esta red".
Contacté directamente con el soporte de Asus, y amablemente me hicieron saber que mi computadora, comprada en 2011, era demasiado antigua, así que no tengo solución.

Así que comencé a buscar controladores en la inmensidad de internet, pero no encuentro lo que necesito.
Después de probar varios controladores sin éxito, encontré este sitio, la empresa Ralink, Mediatek, pero no me aclaro, nada corresponde a lo que busco.
(https://www.mediatek.com/products/connectivity-and-networking/broadband-wifi)

Así que necesito el controlador Ralink 802.11n Wireless LAN Card en Windows10x64.
Actualmente tengo el controlador de versión 5.0.57.1 que data del 18/05/2015.

¿Pueden ayudarme o darme pistas para resolver este problema, por favor? Muchas gracias :)

11 respuestas

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

5.0.59

https://fichiers.touslesdrivers.com/46933/IS_RT2860_W7-5.0.59.0_W8-5.0.59.0_W8Blue-5.0.59.0_W10-5.0.57.0_20150909_5.0.59.0_Free.exe

es un ejecutable (probado con mi antivirus: OK) > como está firmado para Win 10, haz doble clic y sigue el procedimiento de instalación.
    Luego, antes de hacer nada más, reinicia el PC.
    y prueba...

--
    Si necesitas algo, ¡hazme signo!...
    4
    1. Jeoffrey59 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 3

Hola, gracias por tu respuesta,
      pero, desafortunadamente, no funciona, después de la ejecución y de reiniciar el PC nada cambia, siempre el mismo mensaje cuando me conecto a Wifi. Y también la versión indicada es 5.0.57.1.
      0
      1. Quiquilou74 Mensajes publicados 294 Estado Miembro 21 > Jeoffrey59 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Creo que debes eliminar el controlador actual y reiniciar, luego, si Windows 10 no configura nada, ejecuta la herramienta de solución de problemas.
        0