Reconocimiento digital desaparecido de mis ajustes

tatoreb Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 Polo -
Bonjour,
J'ai un Huawei P20 Pro depuis plus d'1 an.
Aucun soucis jusque là mais je me réveille ce matin avec la reconnaissance digitale qui ne fonctionne plus. Je suis allée dans mes paramètres pour la ré-activer et surprise la reconnaissance digitale a disparu de mes paramètres.
Je n'ai validé aucune mise à jour entre hier et aujourd'hui mais ma petite fille me l'a chapardé au réveil ce matin. Vu qu'elle ne peut pas le déverrouiller elle n'a pas pu enlever cette option de mes paramètres n'est-ce pas ?
Comment faire pour la récupérer ? Je ne comprends pas qu'elle se soit volatilisée...
Merci de m'apporter votre aide svp !!

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977

Bonjour,
    Al reiniciar el teléfono.

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona haz clic en Comentar.
    0
    1. tatoreb Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,
      Lo he pensado, si restablezco el teléfono ¿pierdo todas mis fotos y demás cosas?
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977 > tatoreb Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Sí, hay que moverlos antes...
        0
      2. tatoreb Mensajes publicados 24 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok gracias, quería evitarlo pero bueno, si no hay otra opción...
        ¿Conoces la razón de un fallo así? es raro que se vaya de golpe sin actualización y sin que yo haga nada ????????
        0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977 > tatoreb Mensajes publicados 24 Estado Miembro

No adivinar.
        0
      4. Polo > tatoreb Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola, ¿ha logrado resolver este problema reiniciándolo? porque tengo lo mismo en mi teléfono, gracias

0