CDISCOUNT TV recibida rota
Alex93
-
pastilleamer -
pastilleamer -
Buenas noches a todos,
Esta mañana a las 6:45, recibí el televisor que mi esposa y yo habíamos pedido en Cdiscount. Al montarlo y conectarlo alrededor de las 17:50, notamos que toda la parte derecha de la pantalla está rota, no hay imagen. El lado izquierdo no tiene problemas.
El servicio al cliente está cerrado, mi esposa está un poco en pánico dado el costo del televisor, nos gustaría saber si es mejor pedir un reembolso o un cambio. Leemos de todo y de nada en internet, y no es muy tranquilizador.
¡Gracias por sus futuras respuestas!
Esta mañana a las 6:45, recibí el televisor que mi esposa y yo habíamos pedido en Cdiscount. Al montarlo y conectarlo alrededor de las 17:50, notamos que toda la parte derecha de la pantalla está rota, no hay imagen. El lado izquierdo no tiene problemas.
El servicio al cliente está cerrado, mi esposa está un poco en pánico dado el costo del televisor, nos gustaría saber si es mejor pedir un reembolso o un cambio. Leemos de todo y de nada en internet, y no es muy tranquilizador.
¡Gracias por sus futuras respuestas!
2 respuestas
-
Hola
no hay ninguna solución mala, todo depende de si todavía deseas confiar en Cdiscount o no.
En cuanto a saber cuál de los dos es más rápido, todo es tan aleatorio en este momento que es difícil de responder.
--
Con una computadora, se pueden hacer las cosas más rápido que no se habrían necesitado hacer sin computadora. -
Hola, no es tan complicado. Solo tienes que pedir al servicio de atención al cliente un número de devolución para un producto no conforme, ya que la mitad de la pantalla no funciona, y solicitar un reembolso. También deberás enviar una carta con una copia de la solicitud hecha al servicio de atención al cliente con acuse de recibo.
Por supuesto, debes incluir toda la información de la referencia de pedido o factura. Después, tú decides si vuelves a hacer un pedido en este sitio, dependiendo del tiempo de respuesta.