El sonido de mi PC es horrible
Resuelto
Nilo
-
Nilo -
Nilo -
Hola a todos, primero espero que estés bien y que vuestra cuarentena vaya bien.
Aquí está mi problema; hace dos días recibí mi casco con micrófono HyperX, lo conecté a mi PC, todo funcionaba muy bien excepto el micrófono del casco. Me informé, y al parecer es un problema frecuente con la nueva actualización de Windows 10. Fui al sitio de HyperX, en la FAQ, y su respuesta fue la siguiente; "Este problema puede estar relacionado con la actualización de Windows 10 para los controladores de audio Realtek. En ese caso, recomendamos actualizar los controladores directamente desde el sitio web de Realtek. Primero, abre el Panel de control > Administrador de dispositivos y ve a la pestaña Controladores de audio, video y juego. Encuentra Realtek High Definition Audio en la lista de adaptadores, haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar en el menú que aparece. Cuando la desinstalación haya terminado, abre la siguiente página para descargar el controlador más reciente en tu ordenador:
http://www.realtek.com/downloads/
Selecciona el enlace High Definition Audio Codecs (software). Descarga la versión más reciente que corresponda a tu versión de Windows e instálala. Puede ser necesario reiniciar tu ordenador. Una vez hecho esto, enchufa el casco-micrófono y prueba su micrófono. FAQ: KHX-011218-HDST-17"
Me obedecí, pero desde la reinstalación del controlador, mi sonido está horrible, las voces se pisan, hay estática, saturaciones y ecos... Probé mi casco en mi Mac y funciona muy bien (micrófono incluido). Así que estoy en esto y no sé qué hacer, ya no puedo hacer nada en mi PC (que era solo para jugar).
Gracias de antemano, Nilo.
Aquí está mi problema; hace dos días recibí mi casco con micrófono HyperX, lo conecté a mi PC, todo funcionaba muy bien excepto el micrófono del casco. Me informé, y al parecer es un problema frecuente con la nueva actualización de Windows 10. Fui al sitio de HyperX, en la FAQ, y su respuesta fue la siguiente; "Este problema puede estar relacionado con la actualización de Windows 10 para los controladores de audio Realtek. En ese caso, recomendamos actualizar los controladores directamente desde el sitio web de Realtek. Primero, abre el Panel de control > Administrador de dispositivos y ve a la pestaña Controladores de audio, video y juego. Encuentra Realtek High Definition Audio en la lista de adaptadores, haz clic derecho sobre él y elige Desinstalar en el menú que aparece. Cuando la desinstalación haya terminado, abre la siguiente página para descargar el controlador más reciente en tu ordenador:
http://www.realtek.com/downloads/
Selecciona el enlace High Definition Audio Codecs (software). Descarga la versión más reciente que corresponda a tu versión de Windows e instálala. Puede ser necesario reiniciar tu ordenador. Una vez hecho esto, enchufa el casco-micrófono y prueba su micrófono. FAQ: KHX-011218-HDST-17"
Me obedecí, pero desde la reinstalación del controlador, mi sonido está horrible, las voces se pisan, hay estática, saturaciones y ecos... Probé mi casco en mi Mac y funciona muy bien (micrófono incluido). Así que estoy en esto y no sé qué hacer, ya no puedo hacer nada en mi PC (que era solo para jugar).
Gracias de antemano, Nilo.
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola,
Pulsa Windows + R
Escribe -> devmgmt.msc y OK.
¿Qué tienes en Controladores de sonido, vídeo y juego?
¿Cuál es la marca y el número exacto del modelo de la PC?
¿Windows 10 es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano es su mejor cuando las cosas están peor -
Gracias por tu respuesta!
En la pestaña de controladores tengo BIRD UM1 (mi micrófono que solía usar) HD WEBCAM C270, NVIDIA High Definition Audio Service, Realtek High Definition Audio Service (el que falla).
Es un PC de escritorio que monté yo mismo, así que no es una única marca en particular.
Tengo Windows de 64 bits. -
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> Realtek
Haz clic derecho en el controlador --> Realtek_High_Definition_Audio_6.0.1.8454.zip
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer hacia ""Realtek_High_Definition_Audio_6.0.1.8454\""
Desconecta el cable de red ( Ethernet ) y wifi del PC
Ve al Administrador de dispositivos de sonido, vídeo y juegos
Haz clic derecho en --> Realtek High Definition audio
Desinstalar
Marcar --> eliminar el dispositivo
Desinstalar
Windows + R
Escribe --> control panel y Aceptar
Programas y características
Desinstala --> Realtek High Definition audio, si está presente
Reinicia el PC.
Ve al Administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar automáticamente
Buscar en mi equipo ......
Buscar
Ve a la carpeta del controlador descompresado --> Realtek_High_Definition_Audio_6.0.1.8454
Selecciona la carpeta --> WIN64
Aceptar, siguiente
Reinicia.
--
El ser humano es en su mejor momento cuando las cosas están en el peor momento -
He hecho todo correctamente, pero no sé qué dispositivo actualizar ya que ya no hay Realtek High Definition Audio.
¿Qué controlador debo actualizar? -
¿Tienes una sección -> otros periféricos?
¿Qué tienes en controladores de audio, video y juego?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor -
No tengo la sección de otros periféricos y en controladores tengo lo mismo que hace un rato, excepto que no hay Realtek (hay NVIDIA High Definition Audio, BIRD UM1, HD Webcam C270 y High Definition Audio Service).
-
Bueno, tomé una decisión impulsiva importante, me estaba enojando así que reinicié mi ordenador, no sé cuánto tiempo llevará, es la primera vez. ¿Tienen una idea aproximada?
Gracias de todos modos por brindarme su ayuda y su tiempo, afortunadamente hay personas como ustedes en la Tierra.
Guardo cuidadosamente la información para la próxima vez. -
vuelvo a contactarte porque incluso habiendo reiniciado la PC no funciona :(
no sé realmente qué hacer -
incluso después de reiniciar la PC no funciona
Presiona Windows + R
Escribe -> devmgmt.msc y Aceptar.
¿Qué tienes ahora en controladores de audio, video y juegos?
--
El ser humano está en su máximo cuando las cosas peor. -
-
-
-
Si todo está correcto, pon el tema resuelto.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor -
-
-
-
¿Cuál es la versión del controlador?
Imagen de ejemplo:
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor -
-
Windows + R
Escribe -> devmgmt.msc y Aceptar.
Ve a Controladores de audio, vídeo y juego
Mira el número de identificación del hardware del Realtek High Definition Audio
Mira esto -> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Pega el número en tu próximo mensaje.
--
El ser humano es su mejor versión cuando las cosas van peor.
- 1
- 2
Siguiente