Problema de sonido y video intermitente

Kenobide -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde hace aproximadamente una semana, estoy enfrentando un problema de sonido y video bastante complejo.

Cuando enciendo mi PC, funciona normalmente durante aproximadamente una hora/1h30 (la duración es variable) y luego surgen una serie de problemas.
Primero, no puedo reproducir videos de YouTube (el video se reproduce un segundo, luego la barra de carga vuelve a cero, luego el video se recarga un segundo y aparece el mensaje "ha ocurrido un error"). Y esto, en cualquier navegador.
Para los videos de wat.tv, por ejemplo, el video funciona correctamente pero sin sonido.
Además, cuando quiero iniciar música a través del reproductor de Windows Media o VLC, estos reproductores me informan de un problema durante la reproducción.
Por último, las películas y videos (fuera de YouTube) se inician correctamente pero sin sonido.

Después de múltiples actualizaciones en los parámetros gráficos y de audio, nada se ha restablecido.

Hasta ahora, la única solución encontrada es cerrar la sesión (por lo tanto, reiniciar o poner en suspensión). El problema es que después de 40 minutos, una hora o 1h30, el mismo problema se repite.

Por lo tanto, solicito su ayuda para resolver este mal funcionamiento complejo.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 8 / Firefox 30.0

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    ¿Es un ordenador de marca o un PC ensamblado?
    ¿Podrías pasarnos algunas referencias?
    ¿Windows 8 de 32 o 64 bits?
    Saludos.

--
    ¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
    Breizh a tao
    0
  2. Kenobide

Es un portátil ASUS (no puedo conocer el modelo, no encuentro la documentación del ordenador)

Aquí tienes información complementaria que podría ser útil:

Procesador Intel Pentium CPU B980
    Windows 8 64 bits.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar.

Gracias.
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Devuelva este portátil y anote lo que pueda leer en la etiqueta, por favor.
      @+
      0
    2. Kenobide

Asus A55V, eso es todo lo que dice.
      0
    3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

¡Está muy bien!
      ¡Pero después de la V debería haber otra letra, D, J, M, S, en principio una de éstas!
      ¡Hasta luego!
      0
    4. Kenobide

Sí, exactamente. Está escrito en muy pequeño, no lo había visto. A55VD - SX499H.
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Muy bien, un momento por favor.
      ¿Confirma que ha realizado las actualizaciones respecto al audio, es el siguiente controlador que ha instalado? Audio/Audio_Realtek_Win8_64_Z6016685.zip
      ¡Hasta luego!
      0